¿Que tipo de hosting linux es para web legal y warez y cuanto es su costo promedio?

bacanzito Siguiendo

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
tengo esa duda que tipo de hosting usan el sistema linux son mas baratos escuche por tener licencia libre supongo que wordpress correria al no tener nada de tecnologia comercial privativo de ASP.net de microsoft y cual es para web legal norlmal y warez recomendable que usan los webmaster de forobeta :confused: ?

microonline

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2012
Pos, segun lo que entiendo de tu pregunta.

Ciertamente, todo lo que corra bajo linux es mas barato y mucho mejor por ser software libre, ademas de ser mas seguro.

Yo uso dedicados de leaseweb, bajo configuracion de skamale.

Saludos.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
mira esta pagina aqui dice January 2014 Web Server Survey | Netcraft

aunque no podemos afirmar que todos los servidores apache se ejecutan en sistemas *nix la gran mayoria si lo hace y entre apache y nginx tienen el 56% del share

los sitios warez no son legales en ningun lado, solo que en algnos paises hacen caso omiso de las reclamas de derechos de autor. pero no son legales en ningun lugar del mundo.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
mira esta pagina aqui dice January 2014 Web Server Survey | Netcraft

aunque no podemos afirmar que todos los servidores apache se ejecutan en sistemas *nix la gran mayoria si lo hace y entre apache y nginx tienen el 56% del share

los sitios warez no son legales en ningun lado, solo que en algnos paises hacen caso omiso de las reclamas de derechos de autor. pero no son legales en ningun lugar del mundo.

En que te basas para decir eso? tienes pruebas? yo te puedo dar pruebas con el actual codigo penal español que si son legales...

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
tienes tiempo, podrias publicarlas?

es solo una interpretacion o es ya jurisprudencia?

Ambas ;)

No tengo mucho tiempo puesto que me esperan para cenar pero unos minutillos si tengo:

Interpretacion:

SECCIÓN 1. DE LOS DELITOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

Artículo 270.

1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.

2. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien intencionadamente exporte o almacene ejemplares de las obras, producciones o ejecuciones a que se refiere el apartado anterior sin la referida autorización. Igualmente incurrirán en la misma pena los que importen intencionadamente estos productos sin dicha autorización, tanto si éstos tienen un origen lícito como ilícito en su país de procedencia; no obstante, la importación de los referidos productos de un Estado perteneciente a la Unión Europea no será punible cuando aquellos se hayan adquirido directamente del titular de los derechos en dicho Estado, o con su consentimiento.

Puedes consultar mas en la web de www.bufetealmeida.com o Abogado, asesoría legal, derecho y nuevas tecnologías | David Bravo (abogados especializados en estos temas).

Como siempre veras se condenara a quien CON ANIMO DE LUCRO haga cualquier actividad relacionada, pero una web warez no tiene por que tener lucro obligatoriamente .. (yo puedo hacer una web sin publicidad y no obtener con ella ningun lucro por tanto no se me puede condenar le pese a quien le pese)

Jurisprudencias:

Se archivan las actuaciones contra la web de e-links Etmusica.com | David Bravo
Estrenosdivx.com: la Audiencia Provincial confirma el archivo de la causa contra web de enlaces P2P | Bufet Almeida
La Audiencia Provincial de Alava acuerda el sobreseimiento libre del caso Cinetube | Bufet Almeida (cinetube.es)
Indicedonkey: la Audiencia Provincial de Madrid desestima el recurso y archiva el procedimiento | Bufet Almeida
Cinegratis.net, Audiencia Provincial de Cantabria: favorecer la descarga mediante enlaces no está tipificado como delito | Bufet Almeida
Rojadirecta.com: la Audiencia Provincial de Madrid establece de nuevo que enlazar no es delito | Bufet Almeida (rojadirecta.com absuelta por españa y secuestrada y absulta por EEUU)
Caso Naiadadonkey, enlaces P2P: la Audiencia Provincial de Alicante confirma el auto de archivo | Bufet Almeida

Puedes ver mas en: Propiedad intelectual | Bufet Almeida

Por que sera que si es ilegal y todas esas han ido a juicio que todas sean absueltas?...

PD: Incluso teniendo animo de lucro hay un vacio por el cual seguir siendo legales...

PD2: Con la nueva ley que se acerca si pasaran a ser ilegales pero a dia de hoy todavia no lo son...

Última edición:

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
pues como no tengo nada que hacer que leo todo.

y los web de warez no son legales. hay un vacio legal, ciereto pero eso no los hace legales.

pero hay varias cosas interesantes que conviene señalar:

1. en el caso de cinetube, que se rifiere a enlazar contenido protegido por derechos de autor:
la única conclusión a la que puede llegarse es a la que llega el Juez de Instrucción, esto es que no resulta debidamente justificada la perpetración del delito que dio motivo a la formación de la causa - See more at: La Audiencia Provincial de Alava acuerda el sobreseimiento libre del caso Cinetube | Bufet Almeida

o sea que el hecho denunciado no solo no era claro sino que estaba pobremente argumentado.

De esto caso se desprenden dos conclusiones interesantes:
a. enlazar no es un delito
b. alojar no es un delito siempre y cuando el proveedor no sepa que se aloja contenido ilegal y actuar en cuanto lo sepa.

2. el caso de roja directa, tambien es muy interesante porque agarran y dicen que las descargas p2p no son ilegales porque...
los programas que invita o incluso incita a utilizar, son de libre uso, y su utilización es abierta y universal, por lo que no necesitan ninguna licencia de uso, y en consecuencia, para los hechos denunciados, objeto de este informe, no se comete ninguna infracción - See more at: Rojadirecta.com: la Audiencia Provincial de Madrid establece de nuevo que enlazar no es delito | Bufet Almeida
pero ojo... dice las descargas.

y con respecto al animo de lucro dicen que no pudieron determinalo por culpa del movedizo mundo de internet. haganme el cabron favor.
En relación al perjuicio económico inferido a los titulares de los derechos de emisión de los partidos de Liga Nacional no se ha podido determinar el mismo dado el movedizo mundo de Internet en el que la prueba de tal extremo resulta prácticamente imposible - See more at: Rojadirecta.com: la Audiencia Provincial de Madrid establece de nuevo que enlazar no es delito | Bufet Almeida

en serio.. dice que el acusao (o impotado) no gana directamente por servir el link OMG

iren hablan del imputado

[el imputado...] según las periciales obrantes en las actuaciones no obtenía ningún tipo de beneficio por servir de “link” sino por la remuneración indirecta de la publicidad del portal - See more at: Rojadirecta.com: la Audiencia Provincial de Madrid establece de nuevo que enlazar no es delito | Bufet Almeida

conclusion: el warez no existe, es solo intercambio de enlaces usando programas de libre distribucion.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
pues como no tengo nada que hacer que leo todo.

y los web de warez no son legales. hay un vacio legal, ciereto pero eso no los hace legales.

pero hay varias cosas interesantes que conviene señalar:

1. en el caso de cinetube, que se rifiere a enlazar contenido protegido por derechos de autor:

o sea que el hecho denunciado no solo no era claro sino que estaba pobremente argumentado.

De esto caso se desprenden dos conclusiones interesantes:
a. enlazar no es un delito
b. alojar no es un delito siempre y cuando el proveedor no sepa que se aloja contenido ilegal y actuar en cuanto lo sepa.

2. el caso de roja directa, tambien es muy interesante porque agarran y dicen que las descargas p2p no son ilegales porque...
pero ojo... dice las descargas.

y con respecto al animo de lucro dicen que no pudieron determinalo por culpa del movedizo mundo de internet. haganme el cabron favor.

en serio.. dice que el acusao (o impotado) no gana directamente por servir el link OMG

iren hablan del imputado

conclusion: el warez no existe, es solo intercambio de enlaces usando programas de libre distribucion.

En lo primero que dices tienes razon, no son son legales pero tampoco se las puede considerar ilegales... al menos hasta dia de hoy ninguna sentencia (al menos en españa) a podido decir lo contrario...

Otra cosa son las denuncias que pueden presentar y presentan casi a diario... y que al final siempre terminan perdiendo... si no es por un motivo es por otro... pero esta claro que hay mil vacios a los que recurrir para que la web no resulte ilegal al 100%.

Y por suerte en la mayoria de estados donde algo no sea ilegal siempre tiene mas votos de ser legal..

Ya que por ejemplo hacer una web donde uno habla de sus cosas (sus pensamientoso sus experiencias) tampoco se la puede considerar legal (no tiene ningun derecho registrado) pero tampoco es ilegal no?

En cambio una web como netflix etc si son legales por que tienen dicha actividad registrada...

Pero lo que esta claro es que ilegal no se las puedes considerar, tambien cabe decir que paginas como peliculasyonkis estan llevadas por empresas que pagan a hacienda por dicha actividad (eso si es interesante)...

Con esto me despido que ya cene y mañana madrugo para trabajar :D

Un saludo!

Última edición: