¿Qué tipo de música escuchas cuando trabajas?

• Autor Autor TRC1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TRC1

TRC1

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Soy Freelancer, y cada vez que llego al trabajo son horas y horas leyendo frente a la computadora. Es imposible evitar el estrés, la irritación mental e incluso el agotamiento físico...
Si ya tienes experiencia, sabes que este trabajo no es fácil. :fatigue:
He optado por usar música de fondo para relajarme un poco.

Les digo, soy amante de la buena música, amo el rico sonido del piano clásico... eso me ha ayudado a mantenerme concentrado en el trabajo.
¿Y tú?
¿Te gusta la buena música?
¿Qué género musical escuchas para relajarte en el trabajo? ¿Cual me recomiendas escuchar?
¿Tienes algún instrumento favorito?

En realidad cada uno se relaja con lo que le guste, por ejemplo me gusta una buena música clásica un buen piano con un saxofón que se haga notar. Al igual que puedo escuchar Sulfur de Slipknot y sentirme igual de bien. 😛7:

Depende mucho de tu cabeza... Lo ideal es no tener música mucho tiempo, porque eso estresa (pensa que para los oídos es como tener un taladro permanentemente).

De todos modos, algo mas o menos universal es la música clasica. Yo en lo personal me la paso con sopotify, y normalmente voy entre rap y rock de los 80' Ahora que agregué un poco de música japonesa también voy con eso... En lo personal me encantan los pianos, pero el violín tiene su encanto.

Escuchate esto y verás como te relaja:
[YOUTUBE]hOA-2hl1Vbc[/YOUTUBE]

cuando me siento en la pc a trabajar, siempre coloco los temas de la serie game of thrones. siempre me relajan y me ayudan a concentrarme mejor. cada quien tiene sus gustos

Mayormente electrónica, ya depende de si quiero estar más relajado o estoy más apurado, que la electrónica es más cañera o menos.

En realidad cada uno se relaja con lo que le guste, por ejemplo me gusta una buena música clásica un buen piano con un saxofón que se haga notar. Al igual que puedo escuchar Sulfur de Slipknot y sentirme igual de bien. 😛7:

Oye si! El saxofón es excelente! mira acá uno que escuché... Te digo, si que ayuda a relajar.

SAXO ROMANTICO MIX 2013 - YouTube

- - - Actualizado - - -

Depende mucho de tu cabeza... Lo ideal es no tener música mucho tiempo, porque eso estresa (pensa que para los oídos es como tener un taladro permanentemente).

De todos modos, algo mas o menos universal es la música clasica. Yo en lo personal me la paso con sopotify, y normalmente voy entre rap y rock de los 80' Ahora que agregué un poco de música japonesa también voy con eso... En lo personal me encantan los pianos, pero el violín tiene su encanto.

Escuchate esto y verás como te relaja:
[YOUTUBE]hOA-2hl1Vbc[/YOUTUBE]

Eso suena excelente!
Si claro, es solo para escuchar en esos momentos de irritación... si uno coloca música a cada momento en el trabajo es estresante. Me ha pasado.
Soy un adicto al anime... la música japonesa es buena.

Última edición:
Oye si! El saxofón es excelente! mira acá uno que escuché... Te digo, si que ayuda a relajar.

SAXO ROMANTICO MIX 2013 - YouTube

- - - Actualizado - - -

Eso suena excelente!
Si claro, es solo para escuchar en esos momentos de irritación... si uno coloca música a cada momento en el trabajo es estresante. Me ha pasado.

Si no te escuchas la OST de crash Twinsanity, que vamos, es una pasada, imposible que te irrite:

[YOUTUBE]k8BrU1yyDcs&list=PL9A06BA8BC88B4F0F&index=6[/YOUTUBE]

cuando me siento en la pc a trabajar, siempre coloco los temas de la serie game of thrones. siempre me relajan y me ayudan a concentrarme mejor. cada quien tiene sus gustos

¿Game of thrones? jajajaja... no las he escuchado (voy a eso :encouragement🙂. Conchales, bro! ni la serie he visto y eso que acá la tengo hasta la 5ta temporada.

- - - Actualizado - - -

Si no te escuchas la OST de crash Twinsanity, que vamos, es una pasada, imposible que te irrite:

[YOUTUBE]k8BrU1yyDcs&list=PL9A06BA8BC88B4F0F&index=6[/YOUTUBE]

jajajajaja... ya se las voy a mandar a los muchachos que trabajan conmigo para que se rían un rato.

Para eso es que necesito música. Para librar tensión.

Escucha esta canción y dile adiós al estrés [video]https://www.youtube.com/results?search_query=el+pelo+gudi%C3%B1o[/video]

¿Game of thrones? jajajaja... no las he escuchado (voy a eso :encouragement🙂. Conchales, bro! ni la serie he visto y eso que acá la tengo hasta la 5ta temporada.

- - - Actualizado - - -

jajajajaja... ya se las voy a mandar a los muchachos que trabajan conmigo para que se rían un rato.

Escucha esta canción y dile adiós al estrés [video]https://www.youtube.com/results?search_query=el+pelo+gudi%C3%B1o[/video]

[YOUTUBE]dJFcBJtinjg[/YOUTUBE]

Yo voy con esta, que hasta me emociona! jajaja

jajaja... ya ni se donde quedó el tema del saxo, el piano y el violín jajaja :lol:

Welcome to internet, please, follow me

welcome-to-internet.jpg

La magia de internet ajajaj fuente ilimitada de conocimientos... ¡Pero también de pendejadas! 😛8:

Trato de escuchar mayormente música relajante, a veces tipo electrónica estilo hip hop, otras cumbias depende como me sienta en ese momento por ejemplo ahora estoy escuchando la melodía de Alejandro Magno, y ahí estoy escuchando melodiosamente 🙂

Por lo general mientras trabajo escucho música instrumental o baladas y mi instrumento musical favorito es la zampoña.

- - - Actualizado - - -

Game of Thrones Soundtrack House Targaryen Season 1- 3 - YouTube

Musica relajante e instrumental la mayoría de las veces

a pesar de que no la practico escucho música cristiana esta me relaja y me deja pensar mejor en lo que estoy haciendo

Para trabajar me gusta el Jazz, electronica suave, o piano. Aunque mayormente escucho un rock que me gusteo canciones de mi banda favorita, todo depende de estar relajados

Amo el piano, Violín y la mayoría de los instrumentos clásicos, !!♥ Pero creo que depende de que trabajo este haciendo en el momento, aveces escucho música electrónica, Jazz, música instrumental et. Disfruto trabajar con música! :encouragement:🙂

Hardstyle :love_heart:

[video=youtube;BKET_s2yMsk]https://www.youtube.com/watch?v=BKET_s2yMsk[/video]