¿Qué tipo de música escuchas cuando trabajas?

• Autor Autor TRC1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TRC1

TRC1

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Soy Freelancer, y cada vez que llego al trabajo son horas y horas leyendo frente a la computadora. Es imposible evitar el estrés, la irritación mental e incluso el agotamiento físico...
Si ya tienes experiencia, sabes que este trabajo no es fácil. :fatigue:
He optado por usar música de fondo para relajarme un poco.

Les digo, soy amante de la buena música, amo el rico sonido del piano clásico... eso me ha ayudado a mantenerme concentrado en el trabajo.
¿Y tú?
¿Te gusta la buena música?
¿Qué género musical escuchas para relajarte en el trabajo? ¿Cual me recomiendas escuchar?
¿Tienes algún instrumento favorito?

En realidad cada uno se relaja con lo que le guste, por ejemplo me gusta una buena música clásica un buen piano con un saxofón que se haga notar. Al igual que puedo escuchar Sulfur de Slipknot y sentirme igual de bien. 😛7:

Depende mucho de tu cabeza... Lo ideal es no tener música mucho tiempo, porque eso estresa (pensa que para los oídos es como tener un taladro permanentemente).

De todos modos, algo mas o menos universal es la música clasica. Yo en lo personal me la paso con sopotify, y normalmente voy entre rap y rock de los 80' Ahora que agregué un poco de música japonesa también voy con eso... En lo personal me encantan los pianos, pero el violín tiene su encanto.

Escuchate esto y verás como te relaja:
[YOUTUBE]hOA-2hl1Vbc[/YOUTUBE]

cuando me siento en la pc a trabajar, siempre coloco los temas de la serie game of thrones. siempre me relajan y me ayudan a concentrarme mejor. cada quien tiene sus gustos

Mayormente electrónica, ya depende de si quiero estar más relajado o estoy más apurado, que la electrónica es más cañera o menos.