TRC1
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
En realidad cada uno se relaja con lo que le guste, por ejemplo me gusta una buena música clásica un buen piano con un saxofón que se haga notar. Al igual que puedo escuchar Sulfur de Slipknot y sentirme igual de bien. 😛7:
Depende mucho de tu cabeza... Lo ideal es no tener música mucho tiempo, porque eso estresa (pensa que para los oídos es como tener un taladro permanentemente).
De todos modos, algo mas o menos universal es la música clasica. Yo en lo personal me la paso con sopotify, y normalmente voy entre rap y rock de los 80' Ahora que agregué un poco de música japonesa también voy con eso... En lo personal me encantan los pianos, pero el violín tiene su encanto.
Escuchate esto y verás como te relaja:
[YOUTUBE]hOA-2hl1Vbc[/YOUTUBE]
Oye si! El saxofón es excelente! mira acá uno que escuché... Te digo, si que ayuda a relajar.
SAXO ROMANTICO MIX 2013 - YouTube
- - - Actualizado - - -
Eso suena excelente!
Si claro, es solo para escuchar en esos momentos de irritación... si uno coloca música a cada momento en el trabajo es estresante. Me ha pasado.
cuando me siento en la pc a trabajar, siempre coloco los temas de la serie game of thrones. siempre me relajan y me ayudan a concentrarme mejor. cada quien tiene sus gustos
Si no te escuchas la OST de crash Twinsanity, que vamos, es una pasada, imposible que te irrite:
[YOUTUBE]k8BrU1yyDcs&list=PL9A06BA8BC88B4F0F&index=6[/YOUTUBE]
¿Game of thrones? jajajaja... no las he escuchado (voy a eso :encouragement🙂. Conchales, bro! ni la serie he visto y eso que acá la tengo hasta la 5ta temporada.
- - - Actualizado - - -
jajajajaja... ya se las voy a mandar a los muchachos que trabajan conmigo para que se rían un rato.
Para eso es que necesito música. Para librar tensión.
Escucha esta canción y dile adiós al estrés [video]https://www.youtube.com/results?search_query=el+pelo+gudi%C3%B1o[/video]
[YOUTUBE]dJFcBJtinjg[/YOUTUBE]
Yo voy con esta, que hasta me emociona! jajaja
jajaja... ya ni se donde quedó el tema del saxo, el piano y el violín jajaja :lol:
¿Game of thrones? jajajaja... no las he escuchado (voy a eso :encouragement🙂. Conchales, bro! ni la serie he visto y eso que acá la tengo hasta la 5ta temporada.
- - - Actualizado - - -
jajajajaja... ya se las voy a mandar a los muchachos que trabajan conmigo para que se rían un rato.
Para eso es que necesito música. Para librar tensión.
Escucha esta canción y dile adiós al estrés [video]https://www.youtube.com/results?search_query=el+pelo+gudi%C3%B1o[/video]
Hola, puedes escuchar a Foo Fighters, o la siguiente canción
[YOUTUBE]Gustavo Cerati - Llegaste - YouTube[/YOUTUBE]
:encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?