que tipo de pagina web es taringa

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daltonico08

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, pss queria saber que tipo de pagina es taringa, si es un foro , o no se .

y saber que otras paginas hay como taringa, veo en ellas algo bueno para aprovechar!

Taringa Es "Grande"....Es Como Un Foro, Una web para Compartir "Por Compartir"(eso ya no existe, solo buscan sacar dinero con las descargas..)
Taringa Es un "Vicio".

Esta Tambien Vagos, La Trilogia de Gratis.org y otros que no recuerdo...

Taringa es un sitio para compartir descargas ilegales, por lo que no es un foro ya que no se hizo para debatir nada, solamente para compartir y comentar sobre lo warez.

Por Suerte Dije "Como un Foro" no que es un foro ..... jojojojojo

Por Suerte Dije "Como un Foro" no que es un foro ..... jojojojojo

sii es que eso queria saber , por q siempre uno ve comentarios de "taringa no es un foro" entonces que es? jajaj

taringa no un foro es una comunidad, de descargas legales y comentarios desagradables. con un monton de trabajadores que hacen cada dia mas rico a los dueños xd.

Lo que mas hay en taringa con users que solo comentan en los post para desquitarse de su mujer que no quiso tener relaciones con ellos la noche anterior.

Pues, me parece que se denominan LinkSharer Pero creo que eso era antiguamente, actualmente se comparten muchas otras cosas o Comunidad simplemente XD Nose pero algo por el es estilo supongo.

taringa es una comuniadad web 2.0 lleno de pusilanimes ingnorantes...

jajajaja pues si... realmente Taringa es una zona desagradable (y ni siquiera seccion de ayuda tienen) pura descarga y comentarios sin sentido
le tengo mas respeto a Ba-k XD

yo creo que lo que pregunto es que sistema es su pagina

he tratado de releer todo lo que puso y en ningun lado dice "que piensas sobre taringa" independientemente de su contenido se nota la envidia a leguas,.

Disculpa el offtopic, creo yo es una pagina programada a puro html, pero no estoy seguro

yo creo que lo que pregunto es que sistema es su pagina

he tratado de releer todo lo que puso y en ningun lado dice "que piensas sobre taringa" independientemente de su contenido se nota la envidia a leguas,.

Disculpa el offtopic, creo yo es una pagina programada a puro html, pero no estoy seguro

leo vos sos argentino verdad? si no es asi desculpame, digo por que sos el unico que la defendes. ami en lo personal me cae a las patas (taringa) pero hay cosas que no debemos decartar los a ayudado mucho (por lo menos ami) digo ayudado refiriendome a que a sacado de muchos apuros (consiguiendo casi todo gratis xd)

solo digo que la pregunta fue "que tipo de pagina es" no "que sentimientos tienes sobre taringa"

si te ofendi me disculpo

leo vos sos argentino verdad? si no es asi desculpame, digo por que sos el unico que la defendes. ami en lo personal me cae a las patas (taringa) pero hay cosas que no debemos decartar los a ayudado mucho (por lo menos ami) digo ayudado refiriendome a que a sacado de muchos apuros (consiguiendo casi todo gratis xd)

Taringa es una pagina que contiene todo lo ilegal que postean los usuarios y que algunos es compartir....

Es Warez ya que contiene todo ilegal y a la vez es una forma de ganar dinero con taringa por los servidores de descarga

solo digo que la pregunta fue "que tipo de pagina es" no "que sentimientos tienes sobre taringa"

si te ofendi me disculpo

bueno también discúlpame, taringa es una comunidad xd

No hay sólo Warez, hay comunidades y cosas muy interesantes. Que haya gente que lo use para eso, no es problema de ellos.

Es mm un mezcla entre un foro y un blog? No sé, es complicado.

No sé porqué tantos sentimientos negativos de algunos..., me parece un poco hipócrita.

No hay sólo Warez, hay comunidades y cosas muy interesantes. Que haya gente que lo use para eso, no es problema de ellos.

Es mm un mezcla entre un foro y un blog? No sé, es complicado.

No sé porqué tantos sentimientos negativos de algunos..., me parece un poco hipócrita.

claro un 99% warez y el 1% noticias y videos de youtube, de repente uso taringa cuando no tengo ganas de abrir el utorrent, pero bueno encuentras cosas buenas y a veces difícil de encontrar por otro lado...... aunque ellos dicen que no son foro que seran jaja....

claro un 99% warez y el 1% noticias y videos de youtube, de repente uso taringa cuando no tengo ganas de abrir el utorrent, pero bueno encuentras cosas buenas y a veces difícil de encontrar por otro lado...... aunque ellos dicen que no son foro que seran jaja....

Y de ese 1% de noticias, 99.99% son copypasteadas de otros sitios por gente HOYGAN que valoran los puntos que les dejas más que a su msimísima familia XD.

Para mi es como Tepito pero en Internet ^^

pss si queria ver la opinion que tenian de taringa.

puesto que no mas realice una prueba. publique un post mio en taringa. y me genero buen trafico, excelente diria yo , no me lo esperaba

y pss queria saber que otras "comunidades" hay para seguir probando

Atrás