¿Que tipo de Paginas webs son mas rentables?

• Autor Autor Codexez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Codexez

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando me refiero a tipos de pagina me refiero a su orientación; contenido de moda, tecnología, noticieros, reseñas de libros, comida,
Espero su respuesta 🙂

Yo tengo la esperanza de tener un buen futuro con una web de turismo, aun lo estoy desarrollando.
Supongo que los más rentables sean finanzas, turismo, autos, tecnología.

turismo y forex

Turismo , forex

En mi caso personal, la tecnologia me han pagado más. Eso si, no tengo paginas de forex y seguros, las cuales he escuchado que son tematicas bien pagadas.

Pues si hablamos de rentabilidad es algo muy complicado, ya que hay temáticas que tienen un CPC súper alto (como seguros o turismo), pero también poseen una competencia increíblemente grande. Mi recomendación es que busques un nicho que aunque no tenga un CPC monstruoso, la competencia sea baja para que puedas ingresar.

Por cierto, nadie te dirá su minita de oro, tendrás que investigar qué temáticas son mejores para la región a la que ataques. Saludos. 😛8:

Si es cierto que nadie te dirá cual es mas rentable ya que si a ti te funciona demasiado bien no quieres tener mas competencia

Y como ya habían dicho entre todos esos temas hay demasiada competencia por lo que es demasiado difícil a que llegue a ser rentable.

¿Como son la paginas Forex? ¿Tienen mucha competencia o son un mercado demasiado especializado?

- - - Actualizado - - -

DiegoEscobar Las webs de turismo son muy competitivas, yo estudie por 3 años turismo así que experiencia en el área tengo

Siempre he leido que las que mejores pagan son las de turismo y seguros. Pero tambien existe bastante competencia en ese sector, sería mejor que investigues cuales tematicas aun no cuentan con mucha competencia pero si con bastantes busquedas. Saludos

A los que respondieron se refieren a la monetización por AdSense o están hablando de otras fuentes de monetización?

Atrás