- Desde
- 19 Nov 2012
Hola, recientemente me he inspirado en una temática la cual lo mejor es hacerla en vídeo. Obviamente, la primera opción es youtube, peeeeero, resulta que mi PC tiene 6 años de antigüedad y no se que tan bien podría servir para realizar vídeos que combinen: capturas de pantalla, audio con mi voz y música sin derechos de autor.
A la vez, no se si una PC como la mía podría soportar los programas de edición de vídeo. Por otro lado mi web cam es de 1.3 megapixeles, por lo que seguro eso no me sirve mucho a la hora de grabarme yo haciendo los comentarios.
Si alguno de por acá sabe que es lo que se necesita técnicamente, agradecería que me lo dijera. Las características de mi PC actual son:
Procesador Inter Core Duo 1.8 GHz
Memoria Ram 3GB
Windows 7 de 32 bits con Direct x11
El modelo de la laptop es M-6809m
El resultado que busco es un vídeo de buena calidad aunque no se vea profesional. Que tenga buena imagen, buen audio y que no se trabe la máquina mientras hago el vídeo.:encouragement:
A la vez, no se si una PC como la mía podría soportar los programas de edición de vídeo. Por otro lado mi web cam es de 1.3 megapixeles, por lo que seguro eso no me sirve mucho a la hora de grabarme yo haciendo los comentarios.
Si alguno de por acá sabe que es lo que se necesita técnicamente, agradecería que me lo dijera. Las características de mi PC actual son:
Procesador Inter Core Duo 1.8 GHz
Memoria Ram 3GB
Windows 7 de 32 bits con Direct x11
El modelo de la laptop es M-6809m
El resultado que busco es un vídeo de buena calidad aunque no se vea profesional. Que tenga buena imagen, buen audio y que no se trabe la máquina mientras hago el vídeo.:encouragement: