Que tipo de PC requiero para hacer vídeos YouTube?

keyo365 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Hola, recientemente me he inspirado en una temática la cual lo mejor es hacerla en vídeo. Obviamente, la primera opción es youtube, peeeeero, resulta que mi PC tiene 6 años de antigüedad y no se que tan bien podría servir para realizar vídeos que combinen: capturas de pantalla, audio con mi voz y música sin derechos de autor.

A la vez, no se si una PC como la mía podría soportar los programas de edición de vídeo. Por otro lado mi web cam es de 1.3 megapixeles, por lo que seguro eso no me sirve mucho a la hora de grabarme yo haciendo los comentarios.

Si alguno de por acá sabe que es lo que se necesita técnicamente, agradecería que me lo dijera. Las características de mi PC actual son:

Procesador Inter Core Duo 1.8 GHz
Memoria Ram 3GB
Windows 7 de 32 bits con Direct x11
El modelo de la laptop es M-6809m

El resultado que busco es un vídeo de buena calidad aunque no se vea profesional. Que tenga buena imagen, buen audio y que no se trabe la máquina mientras hago el vídeo.:encouragement:

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2013
cualquiera y depende para que lo uses , si lo usas exclusivamente para grabar y jugar , un intelcore i5 y nvidia 720m o algo asi ya tendrias todo lo necesario... y para buen audio y todo , microfono de estudio , ventilador te recomiendo una cpu.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
8gb de RAM
Una tarjeta de video de gama media GTX5xxTi GTX6xxTi
Una creo i5 minimo
Y 1TB para guardar los videos y recursos.
La cama ya depende de ti comprar una aparte o comprar una mejor webcam. :moon:

creedpix

Beta
Social Media
Desde
25 Feb 2014
lo que necesitas es una buena tarjeta de video y cámara de vídeo hd.

y con los características de tu pc, no es lo ideal pero no tendrás problemas, puede que sea un poco lento la renderizacion comparada con una de mayor capacidad.

Trata de desactivar servicios y procesos que no sean necesarios a la hora de grabar.

yo logre editar videos incluso de buena calidad y proyectos en el after effects con una:

intel dual core 1.8 ghz
2 gb ram
geforce 8600gt 512mb

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Muchas gracias a todos... olvide una pregunta: que software me recomiendan (que no sea tan complicado de aprender y de un resultado aceptable)

eldextherxd

Delta
Diseñador
Desde
3 Nov 2013
necesitas ram... 4gb minimo para correr los programas de edicion sin problemas... si puedes adquirir una tarjeta de video.. pues mucho mejor

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Depende del tipo de video o tutorial que quieras hacer. Yo por ejemplo uso Camtasia y me gusta, uso 4GB de RAM, no uso camara o mic para los tutos y me gustan como quedan. Hay muchas opciones para crear video tutoriales, con el que te mencione los puedes subir directamente del software a tu cuenta de YT.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Depende del tipo de video o tutorial que quieras hacer. Yo por ejemplo uso Camtasia y me gusta, uso 4GB de RAM, no uso camara o mic para los tutos y me gustan como quedan. Hay muchas opciones para crear video tutoriales, con el que te mencione los puedes subir directamente del software a tu cuenta de YT.

Supongo entonces que usas la webcam de tu pc y el microfono de la misma. ¿cuantos megapixeles tiene tu webcam? ¿se pueden eliminar los ruidos en ese programa?

El problema con el sonido es que yo no dispongo de un cuarto privado y se podria escuchar la platica de mi esposa con su vecina, mi hija llorando, el vendedor ambulante que pasa x aca, et

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
JAJA, entiendo, me pasa lo mismo. por eso no uso mic ni camara como dije antes, asi que uso substitulos en cada paso del video.
Supongo entonces que usas la webcam de tu pc y el microfono de la misma. ¿cuantos megapixeles tiene tu webcam? ¿se pueden eliminar los ruidos en ese programa?

El problema con el sonido es que yo no dispongo de un cuarto privado y se podria escuchar la platica de mi esposa con su vecina, mi hija llorando, el vendedor ambulante que pasa x aca, et

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Muchas gracias a todos... olvide una pregunta: que software me recomiendan (que no sea tan complicado de aprender y de un resultado aceptable)

Proba Edius desde el 4 en adelante son rapidos y simples de aprender a manejar, la version 4 es pobre en titulos o sea creditos, pero de alli en adelante son completas. En un par de horas podes estar trabajando de manera profesional, busca alguns tutos en youtube y listo. Saludos :)

tese0

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2012
Yo conozco algun que otro youtuber y no te creas que tienen ninguna barbaridad de pc, eso si, depende de cuantos videos quieras hacer, cuanto quieras esperar....

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Lo mas importante es la tarjeta de video para la fluidez, lo demas casi cualqiera puede, yo lo hacia xcon un intel pentium 4 1.6 GHz y 2 de RAM :encouragement: