K
keyo365
Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias a todos... olvide una pregunta: que software me recomiendan (que no sea tan complicado de aprender y de un resultado aceptable)
Depende del tipo de video o tutorial que quieras hacer. Yo por ejemplo uso Camtasia y me gusta, uso 4GB de RAM, no uso camara o mic para los tutos y me gustan como quedan. Hay muchas opciones para crear video tutoriales, con el que te mencione los puedes subir directamente del software a tu cuenta de YT.
Muchas gracias a todos... olvide una pregunta: que software me recomiendan (que no sea tan complicado de aprender y de un resultado aceptable)
Supongo entonces que usas la webcam de tu pc y el microfono de la misma. ¿cuantos megapixeles tiene tu webcam? ¿se pueden eliminar los ruidos en ese programa?
El problema con el sonido es que yo no dispongo de un cuarto privado y se podria escuchar la platica de mi esposa con su vecina, mi hija llorando, el vendedor ambulante que pasa x aca, et
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?