Que tipo de película les gusta mas???

• Autor Autor iGabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cine independiente, de culto, las de drama, romance (depende), psicológicas y thriller

Las mejores películas son las de comedia y por que no, de ves en cuando una de animación no cae mal 😀

hola a mi me gustan las películas romanticas y de acción...

Buenas noches! Ami me gustan más la pelis nopor y romántica también de aventura etc.

me gustan las películas que tienen una inspiración histórico como corazon valiente gladiator, glory de 1989

Mi genero favorito es la ciencia ficcion y los thrillers asi como algunas de terror y buenos dramas. La comedia y el romance son generos que poco me gustan aunque hay alguna que otra excepcion como 500 Dias de Verano y Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdo que se alejaron mucho del estereotipo que suele caracterizar las peliculas de romance.

En la ciencia ficcion peliculas como Inception, Interestellar, CHAPPIE son mis favoritas.

Las películas de terror son las mejores, a mi criterio claro,..sobre todo las de terror psicológico.

Pues de todo un poco, me encanta una buena película de terror, pero drama o romance también me fascinan.

Me inclino mas hacia las películas de comedia y romanceeeee !!

De acción, artes marciales y terror 😛

Terror entretiene mucho,tiene suspenso y como lo dice el mismo genero(terror) da miedo :encouragement::encouragement:

Las que son cómicas como los son las de son como niños; las de terror como el conjuro y las de acción como las de búsqueda implacable

Drama, Thriller y basadas en hechos reales son las que más me gustan.

Las de acción nunca te aburriras!!! Recomiendo varias si estan interesados!!!

😛

Diría rollo acción y suspense, pero por poco. Realmente creo que disfruto igual cualquier género de cine si la película es realmente buena, ya sea del tema que sea.