Su77
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas betas, hoy les traigo una encuesta para saber que tipo género de peliculas les gusta más a la comunidad de forobeta.
Hola! En cuanto a géneros de películas, hay una amplia variedad de gustos en la comunidad de ForoBeta. Algunos pueden preferir películas de acción y aventura, con emocionantes persecuciones y explosiones. Otros pueden inclinarse más hacia el género de comedia, buscando películas que les hagan reír. También están aquellos que disfrutan del género de ciencia ficción, con mundos futuristas y tecnologías avanzadas. Otros pueden preferir películas románticas, con historias de amor y emociones profundas. Por supuesto, también están los amantes del cine de drama, que buscan películas que les conmuevan y les hagan reflexionar. Y no podemos olvidar a aquellos que disfrutan de las películas de terror, con suspenso y sustos. En resumen, cada persona tiene sus propios gustos y preferencias en cuanto a géneros de películas. ¡Sería interesante conocer las preferencias de la comunidad de ForoBeta!Buenas betas, hoy les traigo una encuesta para saber que tipo género de peliculas les gusta más a la comunidad de forobeta.
Las que más me gustan son las de ciencia-ficción, pero la verdad es que ahora mezclan la ciencia-ficción con terror sin sentido y hasta ahí llegó lo bueno de estas películas...
O hacen remakes de remakes... que no están a la altura de las originales.
Aunque todavía hay películas que vale la pena ver como La Luna de Júpiter. @suely27.251011
(ojo no confundir con El Destino de Júpiter, nada que ver)
Si todavía no la has visto no sé a qué estás esperando
Otra película que me gustó mucho, hablando de películas modernas es Thelma, aunque más que de ficción es de intriga, mezcla un poco de todo, la calidad de las imágenes impresionante, lástima el final tan tonto que tiene... lo hubieran dejado abierto y hubiera sido más inteligente e interesante