Que tipo de perro tienes y cuanto lo quieres?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Que tal amigos, pues yo tengo un bull terrier, pero antes no me gustaban los perros de razas como bull terrier, doberman, pit bull, rot willer, etc, no me gustaban por su reputacion de agresivos, pero cuando me regalaron mi perro era un cachorrito, y es increible cuanto cariño les puede tomar a las mascotas.
Creen ustedes que ese tipo de razas de perro que fueron creadas para ser agresivos, en el caso de pitbull, para pelar, si son criados con amor, pueden ser buenos perros, o en algun momento el instinto puede salir a flote, y ustedes que raza de perro tienen.

tengo un gato persa marrón con blanco es genial :encouragement:

2 perritas, aunque no son mias, son de mi familia pero de vez en cuando les doy sus croquetas y chingadazos.

Yo soy más de gatos, tengo una gata gris (no es de raza) a la que quiero mucho pero es muy destrozona.

Yo siempre tuve perros de raza Gran Danés, pero ahora tengo un Husky Siberiano, no ladra, rara vez lo escucho ladrar, si quiere atención aulla, es muy juguetón y con todo el mundo se lleva bien, incluso con otros perros así sean desconocidos, ya que no es nada agresivo 😛4:

Blue.webp

Un golden retriever y 2 años de edad :love_heart:

17398_1414668205524615_4774119328384961970_n.webp

Haces una pregunta en el título y otra pregunta en el texto.

Decídete.

[MENTION=48372]ammje[/MENTION] ¿Creas este tipo de temas diario por el concurso de unancor verdad?... Para no desvituar, tengo 3 perritos que no son de raza :welcoming:

Un mestizo que me regalaron hace once años. Lo quiero tanto que me he gastado un dineral en veteriarios y en medicina.
Hoy mismo lo he llevado porque tiene un glaucoma en un ojo y tenía hemorragia.
He vuelto con una bolsa enorme de medicinas, de colirios y con la cartera vacía.

Un mestizo que me regalaron hace once años. Lo quiero tanto que me he gastado un dineral en veteriarios y en medicina.
He vuelto con una bolsa enorme de medicinas, de colirios y con la cartera vacía.

Vale la pena gastar todo por que se mejore, daria todo el dinero que gano por que mi perro siguiera vivo

Antes tenía una husky y aunque era un poco desobediente a veces luego era una perra muy cariñosa y en casa no daba nada de guerra, ahora tengo un gato y lo quiero un montón, es muy cariñoso y divertido

Yo tengo una "perrigalga" de 6 añitos que recogí de la perrera y la quiero con locura.
Nunca olvidare como venia en el coche dandome lametones por toda la cara.

Dos mestizos maravillosos recogidos en protectoras de animales :love_heart:

#ADOPTA no compres.

- - - Actualizado - - -

Mucho ánimo, me pasa lo mismo con uno de los míos pero lo quiero incluso más que antes 🙂

Dos mestizos maravillosos recogidos en protectoras de animales :love_heart:

#ADOPTA no compres.

- - - Actualizado - - -

Mucho ánimo, me pasa lo mismo con uno de los míos pero lo quiero incluso más que antes 🙂

Sigue con la hemorragia. En teoría a partir de ahora le tendría que empezar a remitir. El martes tengo que hablar de nuevo con la veterinaria, para ver qué hacemos con la medicación.

No me gustan los gatos, y los perros me encantantan
en realidad no se a que jugaria con un gato jejeje, pero algo padre deben de tener.

he tenido varias razas a lo largo del tiempo
desde pastor aleman, bull terrier, doberman, boxer y pastor belga

yo me quedaria con el boxer y el pastor belga
los belga malinois son una chulada, auqnue no los recomiendo de mascota tipo perro faldero
tienen mucha energia, el mio lo estoy entrenando de guardia y proteccion y es una fiera

Atrás