Que tipo de plantillas son las mas buscadas para blogger?

• Autor Autor gfranco95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gfranco95

gfranco95

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
necesito que con su ayuda que tipo de plantillas son las que mas están en demanda para blogger? para que temáticas para ser mas claro. cuales son las que para ustedes les dirían "atractiva". es para empezar con un proyecto mucho mas reforzado.

Diseños simples, como los pueden ser las de Arlina design, o la Themeforest que son más profesionales pero algunas muy atractivas. :encouragement: Ambas las he usado y me va muy bien.

Depende, no es lo mismo un sitio de imágenes que uno de noticias, cada uno tiene sus necesidades

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Depende, no es lo mismo un sitio de imágenes que uno de noticias, cada uno tiene sus necesidades

si, me he dado cuenta que las de noticias la piden mucho. y las de portafolio tambien pero no tiene la misma demanda, tambien las de virales pero no tenog un ejemplo claro de como son las de virales. es para crear diseños gratis y publicarlas por aqui., gracias por tu repuesta

si, me he dado cuenta que las de noticias la piden mucho. y las de portafolio tambien pero no tiene la misma demanda, tambien las de virales pero no tenog un ejemplo claro de como son las de virales. es para crear diseños gratis y publicarlas por aqui., gracias por tu repuesta
Busca entre las plantillas más descargadas de WordPress la que te guste a ti, y "copiala" (a tu manera) para blogger

Las de diseño minimalista.🙄

para mi las mas buscadas son seo friendly y minimalistas y que ademas sean responsive

Las profesionales

Atrás