Alguien sabe si en blogger hay este tipo de plantilla?

Alexicp Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Hola chic@s.

Quisiera saber si alguno de ustedes ha encontrado una plantilla para blogger muy similar a la de esta web?

Las 1000 AVES EXOTICAS mas bellas del mundo - !Fotos y curiosidades!

La idea es que la página principal o home sea así de larga y no como las típicas plantillas de blogger que aparecen son las entradas nuevas que uno realiza jejeje.

No sé si realizando alguna configuración se pueda hacer, pero la verdad es que la desconozco. He estado viendo la sección de diseño y la de configuraciones pero nada, no logro dar con eso.

Estaría agradecido si alguien me pudiera ayudar.
 

Chambita

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
21
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace meses busco algo similar para un blog de postales. espero que alguien nos ayude
 

Insidecorp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
30
he visto plantillas parecidas, hay muuuchas plantillas en blogger, muchas gratis y otras de pago, googlea.
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
832
Busca plantillas en Google, supongo que soratemplates o gaybitestemplates (no se si esta bien escrito) tienen algunas plantillas inspiradas en temas de Wordpress, pero dudo que se pueda hacer eso.
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
he visto plantillas parecidas, hay muuuchas plantillas en blogger, muchas gratis y otras de pago, googlea.

Jejeje créeme que he descargado muchaaaaas plantillas intentado dar con alguna similar a la que expongo en el post pero no la he conseguido, como ultima opción he decido preguntar aquí en el foro.
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
537
[MENTION=174194]Alexicp[/MENTION] Si amigo, es perfectamente posible hacer eso, basta con hacer uso de los feed y algo de código blogger y tienes algo similar sino igual al ejemplo. Claro que tendrías que hacer una que otra cosa de forma manual, pero si se puede. :encouragement:
 

richardpc

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2017
Mensajes
15
Saludos!

esa plantilla que estas solicitando se llama Orbital Theme su creador es el Famoso Youtuber y experto en SEO Romuald Fons tengo un clon de dicha plantilla pero exclusiva para Workpress si te interesa pues me dejas saber.
 

ChamoFrancisco

Eta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
1.427
Saludos!

esa plantilla que estas solicitando se llama Orbital Theme su creador es el Famoso Youtuber y experto en SEO Romuald Fons tengo un clon de dicha plantilla pero exclusiva para Workpress si te interesa pues me dejas saber.

de donde sacas esa biografia de romuald fons? :sacadoonda: :eek:josabiertos::eek:josabiertos::eek:josabiertos::eek:josabiertos: famoso :payaso::payaso:
 

plex

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
750
Tienes que usar condicionales para eso. En un widget pones el contenido tal como aparece en ese sitio, que te quedaría como "index" y luego cada entrada como un post normal.
El index solo se ve al entrar al home y las entradas tienen su página aparte, muy parecido a Wordpress pero sin las URL cortas.
Puedes hacerlo con cualquier plantilla, el truco es con los condicionales.

Blogger Introduced New Template Conditional Tags This Year - HinduGeek
 

richardpc

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2017
Mensajes
15
por lo visto lo conoces pues me retiro señor juez :lentes: :eek:josabiertos:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba