Puedes comentarnos un poco sobre ese sistema?
Yo lo estuve utilizando como alternativa a Adsense. Ahora uso Adsense de nuevo y según me paguen o no, volvería a simply.com
Conocí Simply.com porque tenía una campaña conjunta con la empresa en la que tengo el hosting y el dominio, Nominalia, que son de Barcelona y son bastante competentes. Así que lo prové.
Debo decir que no tenía el CTR optimizado, generé 2 € por 70 clics. Nunca tuve la publicidad que debía, suficientemente contextualizada. Con Adsense genero esto con 2 o 3 clics. Pero ahora que conozco mejor la publicidad, seguro que algo me aproximaría, almenos hasta un 40%.
Ventajas:
- Trabajan en Europa y puedes contactar con ellos. Puedes llamarles para cualquier cosa.
- Tienen anunciantes. Se muestran anuncios de Adsense, de YieldManager, etc.
- Facilidad de implementación y de gestión.
Desventajas:
- Me pareció complicado conseguir que salgan anuncios muy contextualizados. En Adsense es algo básico.
- No se puede cambiar el color del texto. Tienen los formatos predefinidos.
- No tiene bloques de texto como los de Adsense.
Para bloques de texto, usaría AdBrite o Bidvertiser (sólo paga por clicks).
Por cierto, ahora que lo pienso, con ese número de impresiones, ¿Por qué no llamas a YieldManager? Son de Yahoo y tienen trato personalizado. Y luego está otra que paga muy bien pero es un pop-up que se mueve: weborama. Requieren de muchas visitas, y desconozco la temática.