¿Qué tipo de publicidad elegir con 350k visitas?

• Autor Autor esedArk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esedArk

esedArk

Gamma
Programador
Cierro comentario - me están espiando -

Última edición:
Si es una temática de lo más común, simply.com.

Pues adsense me parece lo mejor, por qué lo has quitado?

adsense es lo mejor amigo esedark, por que lo quitaste ? tematica prohibida?

Un saludo

Me parecen pocas visitas.... :witless:

Adsense claramente.

Adsense, pero quizás tu sitio no lo permita?

¿Has probado Binlayer para monetizar tráfico Español?, por cada 1000 impresiones 2€, lo malo es que son popups. :S

Prueba con Intextual, con esa cantidad de visitas facil que sacas 150 dolares al dia o hasta mas depende de la tematica

Si es de latinoamérica, también puedes probar Soicos, para algunas campañas me ha funcionado. Pero iría por infolinks o kontextua también.

Y no olvides de vender banners por sitios como forobeta o teliad.

Saludos

Si es la web del juego ese no entiendo porque no deberías tener AdSense, aprovecha ahora que hay visitas, son de lejos los que más pagan.

Puedes comentarnos un poco sobre ese sistema?

Yo lo estuve utilizando como alternativa a Adsense. Ahora uso Adsense de nuevo y según me paguen o no, volvería a simply.com

Conocí Simply.com porque tenía una campaña conjunta con la empresa en la que tengo el hosting y el dominio, Nominalia, que son de Barcelona y son bastante competentes. Así que lo prové.

Debo decir que no tenía el CTR optimizado, generé 2 € por 70 clics. Nunca tuve la publicidad que debía, suficientemente contextualizada. Con Adsense genero esto con 2 o 3 clics. Pero ahora que conozco mejor la publicidad, seguro que algo me aproximaría, almenos hasta un 40%.

Ventajas:
- Trabajan en Europa y puedes contactar con ellos. Puedes llamarles para cualquier cosa.
- Tienen anunciantes. Se muestran anuncios de Adsense, de YieldManager, etc.
- Facilidad de implementación y de gestión.

Desventajas:
- Me pareció complicado conseguir que salgan anuncios muy contextualizados. En Adsense es algo básico.
- No se puede cambiar el color del texto. Tienen los formatos predefinidos.
- No tiene bloques de texto como los de Adsense.

Para bloques de texto, usaría AdBrite o Bidvertiser (sólo paga por clicks).

Por cierto, ahora que lo pienso, con ese número de impresiones, ¿Por qué no llamas a YieldManager? Son de Yahoo y tienen trato personalizado. Y luego está otra que paga muy bien pero es un pop-up que se mueve: weborama. Requieren de muchas visitas, y desconozco la temática.

Con esas visitas yo lo tendría clraro.

Para los usuarios españoles Criteo (te pagará unos 0,60 por cada mil impresiones de cada banner)
Y para el resto puedes probar mooxar

Búscate una agencia de publi que te lo lleve, estilo hi-media.

Yo diria que trates de conseguir un trato con una agencia de publicidad o directamente buscar tratos con anunciantes y que te paguen algo fijo por mes (o en su defecto, por clic + millar de impresiones) pues son más de 10 millones de visitas mensuales y ya puedes negociar buenos tratos con eso.

Pues opino que le vuelvas a poner Adsense

Troyano detectado por avast en tus 2 primero blogs de tu firma....cuidado😡

Hermano con un trafico haci haces diario mas de 400 USD diario te recomiendo 2 Company 1 es infolinks y la otra cpxinteractive.com o puedes optal por Smowtion.com que paga por cheque,paypal o Payooner, Smowtion.com es buena en web con mucho trafico lo que hablan mal de Smowtion.com no tienen mas de 3mil visitas unica

Atrás