B Bonzo201090 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ene 2016 #1 Buenas he empezado a monetizar y a la hora de hacerlo me sale a elegir el tipo de publicidad en este caso son estas: queria saber cual es la que deberia poner?? mis videos son gameplays de jugadas graciosas y los vídeos duran de 3-4 min. gracias
Buenas he empezado a monetizar y a la hora de hacerlo me sale a elegir el tipo de publicidad en este caso son estas: queria saber cual es la que deberia poner?? mis videos son gameplays de jugadas graciosas y los vídeos duran de 3-4 min. gracias
Turbo Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ene 2016 #2 Pone todos menos los dos ultimos, ya que esa es publicidad que no sale "Omitir anuncio", entonces la persona se aburrirá y puede dejar el video. La ultima opción es buena solo cuando ya tienes muchas visitas, pero si no, no.
Pone todos menos los dos ultimos, ya que esa es publicidad que no sale "Omitir anuncio", entonces la persona se aburrirá y puede dejar el video. La ultima opción es buena solo cuando ya tienes muchas visitas, pero si no, no.