¿Que tipo de rango tienen estos usuarios?

• Autor Autor csnotcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

csnotcs

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me surgió una duda, ya que he visto a varios usuarios sin rango. O sea, aparece así como pondré en la captura de pantalla. No se si es algún bug, o tienen un rango especial, porque en el PDF de rangos no dice nada sobre "usuarios sin rangos". Y no es un problema del rango secundario, ya que vi algunos sin rango secundario, que igual no tenían rango. Lo mismo pasa por ej, con algunos que vi que tienen el rango "curioso" y a la vez el rango alfa/beta xD No se si es un bug o me perdí de algo.

5CB.jpg

Si alguien sabe algo sobre esto, estoy a la espera de su respuesta XDD

Última edición:
Probablemente sea alguna falla

Preguntémosle a [MENTION=41168]djtecla[/MENTION] a ver qué opina de ir por la vida sin rango 😛8:

Preguntémosle a [MENTION=41168]djtecla[/MENTION] a ver qué opina de ir por la vida sin rango 😛8:

Pues a ver que nos dice xD [MENTION=41168]djtecla[/MENTION] sobre su caso.

Lo he visto en varios, y no se que onda xD Si es algún tipo de limbo por un bug o que 😛8:

Lo he visto en varios, y no se que onda xD Si es algún tipo de limbo por un bug o que 😛8:

O mejor preguntarle a cicklow creo que el es el programador

Para una muestra mi rango, soy miembro reciente, de apenas una semana.

Alguna falla posiblemente

El rango del que hablas creo que es el que tengo yo jaja

😱😱 Curioso dato jeje. Debe ser un error?

Siempre me di cuenta de eso pero no le di mucha importancia me gustaría saber
que paso ahí

Hace meses que no entro al foro y ya me siento popular! 😱 jaja
En realidad yo si tenia rango si mal no recuerdo tenia el rango "Dseda" o la verdad que ya ni me acuerdo pero como pueden ver estoy aquí desde el 2013, tengo mas de 1k de mensajes, post creados, ventas, compras, etc.. 🙄 .
Y lo de la falta de mi rango lo habia notado desde que ingrese a mi cuenta, pero no le di importancia, por que pensaba que no era el único(espero no serlo) :distant:
Saludos colegas. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Solucionado, ya tengo mi rango! :encouragement:

En realidad yo si tenia rango si mal no recuerdo tenia el rango "Dseda" o la verdad que ya ni me acuerdo pero como pueden ver estoy aquí desde el 2013, tengo mas de 1k de mensajes, post creados, ventas, compras, etc.. 🙄 .
Y lo de la falta de mi rango lo habia notado desde que ingrese a mi cuenta, pero no le di importancia, por que pensaba que no era el único(espero no serlo) :distant:

- - - Actualizado - - -

Solucionado, ya tengo mi rango! :encouragement:

LOL jaja, pues enhorabuena por el rango devuelto :v

Que caso mas raro, supongo que a la final se trataba de un fallo en tu cuenta 😱

El rango del que hablas creo que es el que tengo yo jaja

Nope, porque vos sos "curioso" y dice eso en tu rango. Aca no dice nada de nada xD

- - - Actualizado - - -

Lo he visto en otros, tal vez sea eso xD Muchas gracias por aclarar 😛7:

Bueno para los que sigan con la intriga, aparentemente el rango desapareció por que la cuenta no estaba verificada en el "gmail", ya que he visto que en el foro te da como recomendación añadir un gmail, pero yo aun no lo había añadido, hasta que lo hice y apareció mi rango. Saludos :encouragement:

Varios usuarios me aparecen así ocasionalmente, es algo extraño porque hay que visitar su perfil para ver sus datos

Atrás