Que tipo de red es Telcel?

Desde
14 Ene 2013
Andaba buscando un celular en ebay pero se dificulta saber si es compatible con un chip Telcel que es mi compañía, muchos dicen que son compatibles con gms etc.. Otros dicen un Locked at&t etc. Así que les pido una ayudita es Telcel para que asi busqué un buen cel y que será funcional en México saludos betas

Enviado desde mi TAB8 mediante Tapatalk

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Tienes que buscar los desbloqueados / Unlocked, los que son de otras compañías como At&t no funcionaran a menos que los desbloquees.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
:s y para que buscas celulares en ebay te va a salir mas caro mandarlo pedir o casi al mismo precio

Telcel es GSM y las bandas son 850, con que leas eso ya es compatible siempre y cuando esté liberado.

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Sólo hay GSM y CDMA. Los GSM funcionan con chip: Telcel, Movistar.

Los CDMA no incorporan chip: Unefon, algunos de Iusacell, y por lo tanto no son compatibles unos con otros.

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Andaba buscando un celular en ebay pero se dificulta saber si es compatible con un chip Telcel que es mi compañía, muchos dicen que son compatibles con gms etc.. Otros dicen un Locked at&t etc. Así que les pido una ayudita es Telcel para que asi busqué un buen cel y que será funcional en México saludos betas

Enviado desde mi TAB8 mediante Tapatalk
En eBay buscalo como Unlocked (desbloqueado) y que tenga soporte para red GSM, con eso ya la hiciste.