¿Qué tipo de SEO eres? Personalidades SEO :)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sería uno que no existe: el corredor aficionado.

Genéticamente no debería dedicarme a eso, hay muchos más listos, más preparados, más estudiados que yo.

Pero a base de disciplina y perseverancia puedo buscar ser mejor. En mi vida tomé una clase de programación, diseño web, diseño gráfico o cualquier cosa relacionada a esto.

Última edición:
Yo soy gamer.

Creo que encajo mas en "the chef" 😛

Creo que el gamer me gusta juagr con la Palabras claves 😛8:

creo que no soy seo...

Está genial la infografía, podría ser alguno de ellos pero me falta eso de SEO xD

Falto el ermitaño: Aquel que ni sabe qué es el SEO.
Allí voy yo 😀

SEO Ninja.

Los que nunca dejan de entrenar y practicar nuevas técnicas, leer, practicar, investigar, probar, y aprender nuevas técnicas con regularidad.

juaaass, pense que era una encuesta 😕

jajaja pero me diverti mirando la imaginacion de algunos 😛7: 😛8:

aammmm creo que no me identifico con ninguno :fatigue:

estoy entre una mezcla social, un poco la parte tecnica, el diseño influye mucho, y diria que las sorpresas que uno se lleva a diario te hacen hacer cambios "en caliente, o sea en el momento mismo que te llegan visitas"

jjaaaa que bueno esta 😛8:

---------- Post agregado el 05-abr-2013 hora: 03:07 ----------

SEO Ninja.

Los que nunca dejan de entrenar y practicar nuevas técnicas, leer, practicar, investigar, probar, y aprender nuevas técnicas con regularidad.

etamos por ahi 😛8: a veces te sentis como el yen bond o no se como se escriba 😱nthego: jajaja se entendio creo

No me identifico con ninguno , por que no se mucho de SEO , Solo se optimazar los articulos con el Seo by Yoast :sorrow:

que buena entrada :welcoming:

Estoy fusionado con dos: Soy un Chef Math Punk, pero le math punk sólo por los tatuajes xd

The gamer y the chef :witless:

Alucinen que tengo miedo de que me hagan seo negativo 😛

Creo que casi todos tenemos un poco de cada uno XD ... yo soy experto en MEO 🙄 :victorious:

Uy creo que bartender, me enfoco más a lo que consigo gracias a mis redes sociales y me va de maravilla :3

Atrás