¿Qué tipo de servidor necesitaría?

• Autor Autor Peisithanatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Peisithanatos

Eta
SEO
Muy buenas

Animado por vuestro foro, me he decidido a crear una página de juegos online. Mi intención es utilizar un theme de wordpress estilo WpaArcade para el sitio.

Como no tengo experiencia en el campo, me preguntaba si me podrías aconsejar sobre el tipo de servidor que necesitaría para la página, es decir, si me valdría con uno compartido o sería preferible y/o necesario otra clase de hosting.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
Peisithanatos.

Para empezar un hosting compartido es mas que suficiente, te recomiendo banahosting.

Pues muchas gracias compañero. Y ya que recomiendas el banahosting, ¿me afectaría mucho negativamente que el centro de datos estuviese en EE. UU. en lugar de España? Pregunto básicamente para saber si es preferible coger el starter o el proffesional.

Última edición:
Pues muchas gracias compañero. Y ya que recomiendas el banahosting, ¿me afectaría mucho negativamente que el centro de datos estuviese en EE. UU. en lugar de España? Pregunto básicamente para saber si es preferible coger el starter o el proffesional.

Yo escogeria el plan proffesional es mas caro pero aparte de poder elegir el centro de datos, puedes alojar mas de un dominio en el hosting, con el plan starter solo puedes alojar 1 dominio.

Yo escogeria el plan proffesional es mas caro pero aparte de poder elegir el centro de datos, puedes alojar mas de un dominio en el hosting, con el plan starter solo puedes alojar 1 dominio.

Oído cocina, gracias de nuevo.

Yo prefiero un compartido antes que un vps, mientras te puedas ahorrar el dolor... bananahosting es bueno!

Para empezar con una página de juegos un compartido te funcionará de maravillas. Respecto al centro de datos, yo en tu lugar escogería en Estados Unidos. Lo cierto es que en este tipo de webs no se apunta a un país en particular y la conectividad de los servidores gringos me parece mejor que la de los europeos.

Saludos.

Como sera completamente nueva puedes evitar gastos y usar compartido. Por otra parte solo has un estudio de donde sera la mayor parte de tus visitas si de europa o america asi podras elejir un data center que te convenga. En mi opinion europa y usa tienen exelentes conexiones solo que depende del lugar de visitas que uno tenga.

Con un compartido es mas que suficiente recomiendo banahosting tiene buen uptime

Al ser una pagina nueva no sería lo mismo que al principio use servidores gratuitos???

Atrás