Que tipo de servidor necesito para una aplicacion Android ?

Vzk91 Seguir

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Hola,

Vereis estoy acabando una aplicación Android que requiere de un servidor PHP y MySQL para cargar la API que hace funcionar la aplicación. Esta API no muestra nada via web, es decir, unicamente hace consultas a la BD y devuelve a la aplicacion el JSON con los resultados. Via web lo unico que se verá sera un par de páginas estáticas con información sobre la aplicación.

El problema esque no se que tipo de servidor puedo llegar a necesitar, si con un hosting normal sirve, o tal vez un dedicado o un vps...

Espero vuestros comentarios, a ver si alguien ya tiene experiencia con estos temas para orientarme un poco...

un saludo

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
empezar con un compartido, reseller y dedicado... depende del trafico que crees que manejaras, para android recomiendo vps.

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
Gracias por la respuestas.

Creo que empezare con un hosting normal como dice Julio, y cuando vea que el hosting va a empezar a quedarse corto, lo migrare directamente a un VPS.

Simplemente porque como todo, es posible que la aplicacion no guste y al final este pagando por un VPS que no aprovecho.

un saludo!