¿Qué tipo de tráfico genera Google Adwords?

• Autor Autor zerovyse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zerovyse

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Mi duda es simple, hace poco hice rodar mi primera campaña de google Adwords, no me fue tan mal, invertí solo 30 y salí con 80. Quería consejos para mejorar las búsquedas y optimizar cada click, porque a veces me dan clicks de temáticas muy poco relacionadas por la relación amplia de la palabra clave.

Pero mi verdadera duda como tal radica en lo siguiente, el trafico que origina google ads, en analytics viene como trafico directo? trafico orgánico? o de que tipo?

es trafico de adsense la mayoria y pues cuando buscan algo publicidad que aparece como anuncio que es la misma compañia de adsense

Claro, pero me refiero google analytics lo manifiesta de que modo? como orgánico? directo?

Cuando creas una campaña en adwords y lo sincronizas con Analytics, tienes que activar la opción de "etiquetado automático" para que en Analytics te aparezcda el tráfico como PPC o Google PPC.

Y lo que te comentan que el tráfico es de Adsense, indicarte que eso solo es verdad solo en Remarketing o Campañas Display... y no en el resto de campañas.

Si necesitas un servicio de creación de campañas, mentoring o asesoría acerca de Google Adwords y Google Analytics, contáctame por MP.

Un saludo

En parte cuenta como trafico "orgánico" por ser de google y te ayuda en posicionamiento.

Es que justo me parecía curioso, muchos dicen que el SEM no afecta el SEO, pero analytics me cuenta el trafico como orgánico, y he visto importante movimiento en el SERP, palabras claves nuevas apareciendo y a avanzando a buenos pasos.

Atrás