Que tipo de videos puedo hacer en youtube

fhabhian Siguiendo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
1.191
Hola tengo un canal con unos suscriptores por medio de una web , pero la tematica tiene derechos de autor por lo que no puedo hacer videos de ese tipo, que tipos de video podria hacer. la tematica es de futbol, por lo que resumenes no puedo subir o no se como subirlos sin que me infracionen.

Gracias
 

Chuen7

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
15
Hola!! Si vas a usar fragmentos de partidos de futbol o cosas así, te recomiendo que los edites y les cambies algo (Le modifiques la escala, lo desatures un poco o le hagas alguna corrección de color, etc.) para que no te agarre copyright, sino puedes probar por ejemplo sacándoles el sonido además de los cambios y hablando vos por encima comentando algo.
 

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
1.191
Hola!! Si vas a usar fragmentos de partidos de futbol o cosas así, te recomiendo que los edites y les cambies algo (Le modifiques la escala, lo desatures un poco o le hagas alguna corrección de color, etc.) para que no te agarre copyright, sino puedes probar por ejemplo sacándoles el sonido además de los cambios y hablando vos por encima comentando algo.
Gracias, un resumen puedo ponerle mas color o quitarle color y quitarle el sonido y poner mi voz y no saltaria copyright?
 

Chuen7

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
15
Si, yo siempre suelo hacer así con contenido que se que tiene copyright (excepto música) a veces hasta le dejo el sonido y con modificar un poco la escala y el color no pasa nada, y puedo monetizarlo sin problemas, te recomiendo que vayas probando y de paso vas viendo diferentes formas para hacer el contenido :)
 

Neo17

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2016
Mensajes
170
No recomiendo tanto editar partidos o partes de un partido, tarde o temprano TE PUEDE salir el copyright, te recomiendo videos asi:
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491
Hola!! Si vas a usar fragmentos de partidos de futbol o cosas así, te recomiendo que los edites y les cambies algo (Le modifiques la escala, lo desatures un poco o le hagas alguna corrección de color, etc.) para que no te agarre copyright, sino puedes probar por ejemplo sacándoles el sonido además de los cambios y hablando vos por encima comentando algo.
Una pregunta? Tu crees que pasaria la revisión manual de youtube. Sin que le marquen contenido duplicado? .... Por que como se tire un año para las 1000/4000 y luego en la revisión del canal le digan, eso no lo monetiza, es tirar un año a la basura
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.415
Una pregunta? Tu crees que pasaria la revisión manual de youtube. Sin que le marquen contenido duplicado? .... Por que como se tire un año para las 1000/4000 y luego en la revisión del canal le digan, eso no lo monetiza, es tirar un año a la basura
Por experiencia te puedo decir que no va a pasar la revisión manual. Lo mejor es hacer videos que no infrinjan los derechos, por ejemplo comentando los partidos con imágenes de estadísticas, alineaciones y cosas así (y si puedes saliendo tu en el video como el típico youtuber). Le generas contenido y haces un poco de blackhat para sacar los 1000/4000 sin llamar la atención. Con eso vas a pasar la revisión manual, y una vez la pases, si editas un poco los resúmenes y el audio y lo comentas no salta ninguna alarma en Youtube.

Pero como intentes pasar la revisión manual con videos editados, te van a rechazar seguro. En cuanto vean un fragmento del partido ni van a seguir revisando.
 

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
1.191
No recomiendo tanto editar partidos o partes de un partido, tarde o temprano TE PUEDE salir el copyright, te recomiendo videos asi:

Gracias, para los que comentan de la revisión manual este tipo de video si serviria cierto
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491
Por experiencia te puedo decir que no va a pasar la revisión manual. Lo mejor es hacer videos que no infrinjan los derechos, por ejemplo comentando los partidos con imágenes de estadísticas, alineaciones y cosas así (y si puedes saliendo tu en el video como el típico youtuber). Le generas contenido y haces un poco de blackhat para sacar los 1000/4000 sin llamar la atención. Con eso vas a pasar la revisión manual, y una vez la pases, si editas un poco los resúmenes y el audio y lo comentas no salta ninguna alarma en Youtube.

Pero como intentes pasar la revisión manual con videos editados, te van a rechazar seguro. En cuanto vean un fragmento del partido ni van a seguir revisando.
Es que eso me parecia, el consejo que le daba el compañero no pasaba la revision en el primer apartado
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491
Gracias, para los que comentan de la revisión manual este tipo de video si serviria cierto
Bueno compañero te cuento un poco como va lo de la revision.
Clip de video con derechos. No pasa
Imagenes. Si
Voz con loquendo. No pasa
Locucion. Si.
Auto generador de videos. No Pasa
Edición en montaje. Si
Y como todo al ser una revision humana depende de lo puñetero que sea el revisor.
Pero puensa muy bien como lo vas hacer para no perder un año de trabajo mas o menos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba