Qué tipo de videos suben y que generan buen dinero

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola me gustaría saber qué tipo de vídeos suben ustedes como top, vídeos virales, vídeos de memes, o qué tipo de vídeos suben con los que generan buen $$$.

Lo divertido siempre va a ser lo mejor para un compartir rapido

Videos que valga la pena ver, sean de lo que sean.

los videos de humor rapido son los que mas se viralizan

Virales de entretenimiento!

Como saber si tienen o no derecho de autor y se pueden monetizar?

Yo tengo la misma pregunta :caravolteada:

Yo lo que hago es subir el vídeo en una fan page pequeña (exclusivamente para eso "probar si salta algún notificación de derecho de autor") y lo dejo como mínimo 1 día y si no aparece nada, pues lo utilizo en la fan page principal, pero claro, antes de subirlo, le modifico algunas cosas...

Debo mencionar que una vez un vídeo pasó la prueba de la fan page pequeña pero luego que lo subí a la fan page principal, me llegó una nofiticación que debía poner un enlace a la página original del video ejeje, supongo que los dueños solo decidieron colocar el enlace cuando vieron que la fan page era de más de 100k :sonrisacongota:

asi es. tengo varias paginas en las grandes de mas de 7mill hay videos que siguen generando ingresos. pero el mismo video en una pagina de 200k ya tuve una notificacion de reclamacion de ingresos! como que funcionan diferente en cada pagina. de la misma manera hay un video que un amigo esta rentabilizandolo ya va mas de 10k $ y sigue.. yo lo puse en una de mis paginas y lo desabilitarion para monetizacion! es diferente creo que aplican diferentes criterios segun al publico! cantidad etc.

- - - Actualizado - - -

asi es. tengo varias paginas en las grandes de mas de 7mill hay videos que siguen generando ingresos. pero el mismo video en una pagina de 200k ya tuve una notificacion de reclamacion de ingresos! como que funcionan diferente en cada pagina. de la misma manera hay un video que un amigo esta rentabilizandolo ya va mas de 10k $ y sigue.. yo lo puse en una de mis paginas y lo desabilitarion para monetizacion! es diferente creo que aplican diferentes criterios segun al publico! cantidad etc.