¿Qué tipo de videos(Temas) están en su máximo Auge en youtube? (Sugiere)

Quiriabo

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2011
Mensajes
425
Las temáticas en youtube deben ser muy visuales. ¿Has pensado en algo relacionado con el cine?

Un saludo.
 

wuchun

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
9
Buenas.

Me parece que si bien es cierto, los top ahorita son los videos más vistos y podrías intentar usando un número de puestos distinto a los que usan normalmente para llamar más la atención y marcar una firma de youtuber.
Puedes mezclar un poco esto de los tops con todos los temas que te han recomendado. Un ejemplo es hacer tops de celulares y tecnología.. Mejores celulares de cierta gama, o mejores aplicaciones para ciertos intereses. Respecto a las películas y series, igual. Quizá eso de las películas y series, sería mejor dedicarte a las más vistas o buscar algunas alternativas de las mismas y recomendar. "Top de *número* mejores series al estilo de *ingresas alguna serie con alta tendencia*.

Los tops se volvieron famosos, a mi parecer (un análisis bastante personal), por el hecho de que son videos cortos que te surten de sinopsis del tema que buscas, dándote alternativas y muchas veces te dicen el porqué está la cuestión sugerida entre los mejores.


Espero te sea de ayuda, amigo.

Saludos.
 

yulipa

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2017
Mensajes
136
yo soy una chica mas consumidora que creadora de contenido pero me interesa el tema por si quiero iniciar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba