Que Tipo de Warez conviene

oortega Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Hola saludos a todos,

Bueno hace dias me estoy planteando trabajar un sitio de warez sobre apks de android pero la verdad me surge una duda que tanta compentencia tienen los sitios de de aplicaciones para moviles, es decir yo veo la competencia de warez en el siguiente orden.

1.-Peliculas
2.- Series
3.-Programas Escritorio
4.-Juegos
5.- Aplicaciones moviles

Ustedes como ven el orden de compentencia ?

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Hola,

En lo particular, yo he visto muchos sitios de la opción 1 a la 4 de la 5 no he visto ningún sitio, puede deberse a que no hay muchas aplicaciones moviles de pago.

Saludos.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Yo eh escuchado de sitios de películas o series online que alcanzan visitas muy rápido.
Si te das cuenta, los sitios de descargas directas están muy pero muy explotados, puedes ver cientos que no sobrepasan los 200 visitantes únicos diarios.

josexo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2013
Todo depende de la calidad, primero contenido siempre disponible, buena calidad, buenos servidores, películas llamativas.

Tuve una página de películas la indexación fue regular producto que hay muchas páginas ya indexadas y que son mucho más conocidas, conseguía buena cantidad de visitas pero desde redes sociales... como te dije todo es dependiendo la calidad.

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sitios de peliculas y series.. descarga de programas.. esta medio dificil

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Creo recordar que no se permiten este tipo de temas en Forobeta... y por legalidad y términos de acuerdo creo que NINGUNO