¿Qué tipos de anuncios tenéis?

• Autor Autor Yourwife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yourwife

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos: cuando me permitieron hacer la cuenta de Ad Sense escogí los anuncios que no se podían saltar. No sé si hice bien. Igual tenía que haber activado todos. He estado ayer y hoy mirando los apartados y no lo encuentro por ninguna parte. ¿Se puede cambiar? ¿Dónde tienen escondido ese apartado? ¿Qué anuncios habéis permitido vosotros? ¡Gracias por vuestra sabiduría youtuber!

Hola chicos: cuando me permitieron hacer la cuenta de Ad Sense escogí los anuncios que no se podían saltar. No sé si hice bien. Igual tenía que haber activado todos. He estado ayer y hoy mirando los apartados y no lo encuentro por ninguna parte. ¿Se puede cambiar? ¿Dónde tienen escondido ese apartado? ¿Qué anuncios habéis permitido vosotros? ¡Gracias por vuestra sabiduría youtuber!

Cuando subes el vídeo a YouTube, la página sola te pide configurar tu vídeo, en la parte de monetizacion te da esas opciones, yo las activo todas.

Saludos.

Cuando subes el vídeo a YouTube, la página sola te pide configurar tu vídeo, en la parte de monetizacion te da esas opciones, yo las activo todas.

Saludos.

¡Gracias por tu contestación!

Cuando subas un video ve a las configuraciones de monetizacion y activa todas los tipos de anuncios, de esa forma estarás ganando mas dinero, y también pon mas anuncios es decir pon para un video de 10 0 15 minutos unos 4 anuncios. eso tambien lo haces manualmente., eso incrementa tus ganancias. 😉

Así lo hice. Ya lo estoy poniendo manual 😉 No quiero excederme tampoco porque se acabarían saliendo del vídeo. Creo que iré ensayando prueba y error a ver qué número me conviene más. Se aprende mucho de este foro.

Atrás