Que tips me dan para mejorar el seo de este blog?

• Autor Autor juanjosezg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juanjosezg

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Naquisimo.com

Bueno ya tengo algunos años con este blog, actualmente ronda las 5000 visitas diarias pero siento que le falta algo y que no he podido sacarle el potencial que tiene pueden checarlo y decirme que cambarian? o que ayudaria a mejorar el posicionamiento del sitio?

Te dejo el logo optimizado:

Enlace eliminado
(11 kb menos)

Como tip no estoy tan seguro de que sea neceasrio el "Naquisimo" en todos los titles tanto de las entradas como de las categorías, deberías revisar analytics y ver si realmente llegan buscando esa palabra o si por el contrario, solo te agrega un término irrelevante en los títulos.

Al indexar las categorías y como muchas pueden tener contenido en el que realmente puedes competir como: "Imágenes nacas" "Videos de fantasmas", etc. sería bueno que les agregaras una meta-description, esto lo haces desde la sección de categorías en descripciones.

Como algo extra no se si se pueda acentuar palabras comunes dentro de tu plantilla como artículos,contáctanos o las categorías, no creo que afecte mucho pero lo puede hacer ver un poquito más profesional indistintamente del rubro del blog.

Agrega un robots.txt, no creo que nos sirva mucho que se indexe contenido como páginas o archivos.

Espero te sirva de algo.