Que tips tienen en cuenta cuando compran una reseña?

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! Bueno esa es mi duda. Ademas de fijarse el PA y DA, que mas tienen en cuenta cuando contratan una reseña ?

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Hola mativelez en realidad el tema del PA/DA no es tan importante puesto que Google, al menos en teoría, debería contar con su propio sistema para valorar a las diferentes webs, es decir, no deja de ser una métrica más y nada más.

En mi caso, lo principal es realizar una análisis exhaustivo del perfil de enlaces de la webs, ya sabe, nada de granjas de enlaces ni circunstancias que pudieran interpretarse como abusivas. Por otro lado, también resultaría fundamental que se tratase de una temática afín y sobre todo, en caso de duda apuntarla a Tier 2 en lugar de directamente al nicho principal porque los efectos serían muy perjudiciales de cometerse un error.

Había por aquí mismo, en el foro, un vídeo de un compañero que lo explicaba realmente bien y creo recordar que estaba en Youtube, pero no alcanzo a dar con él, si lo veo se lo dejo por aquí.

El perfil de enlaces sin duda es lo principal 😛8:

Hola mativelez en realidad el tema del PA/DA no es tan importante puesto que Google, al menos en teoría, debería contar con su propio sistema para valorar a las diferentes webs, es decir, no deja de ser una métrica más y nada más.

En mi caso, lo principal es realizar una análisis exhaustivo del perfil de enlaces de la webs, ya sabe, nada de granjas de enlaces ni circunstancias que pudieran interpretarse como abusivas. Por otro lado, también resultaría fundamental que se tratase de una temática afín y sobre todo, en caso de duda apuntarla a Tier 2 en lugar de directamente al nicho principal porque los efectos serían muy perjudiciales de cometerse un error.

Había por aquí mismo, en el foro, un vídeo de un compañero que lo explicaba realmente bien y creo recordar que estaba en Youtube, pero no alcanzo a dar con él, si lo veo se lo dejo por aquí.

gracias por la respuesta, si encuentras el video seria genial! Te hago una pregunta xauen... si le creo un tier 2 a mi MS si o si debe ser desde otra ip no ?

osea lo principal seria ver los enlaces entraste a la web. pero también comentan mucho de los enlaces salientes por lo cual tengo la siguiente duda: La pagina debe tener mas enlaces entraste que salientes ?

CT, TC, como ya dijiste PA, DA, temática, pasar el dominio por ahrefs para ver % de keywords, ver gráfica de linkbuilding, checar la cantidad de enlaces salientes y entrantes, ver nivel de spam, entra otras amigo, hay que ver varias 😉

gracias por la respuesta, si encuentras el video seria genial! Te hago una pregunta xauen... si le creo un tier 2 a mi MS si o si debe ser desde otra ip no ?

Hola mativelez disculpe compañero, se que lo subió un usuario que tenía una moto en su perfil (sino recuerdo mal) pero no recuerdo bien y no alcanzo a encontrar el vídeo, quizás algún otro compañero lo recuerde y pueda dejarlo por aquí.

Con respecto a su pregunta, yo lo que hago es ir solicitando a amigos míos con los que con frecuencia hago negocios, la posibilidad de abrir un blog determinado en X plataforma y a cambio pues les escribo un artículo totalmente gratis, no se si me explico. De esta manera, te curas en salud como decimos aquí en España al disminuir los riesgos y ya tienes una IP distinta. Al final, juntas unos cuantos usuarios y tienes tu tier 2 con IPs diferentes y solamente tuviste que escribir unos artículos a modo de compensación, porque realmente cuando se sabe como hacerlo no lleva demasiado tiempo.

Bajo mi punto de vista, tanto la estética del blog (su presentación, contacto, etc...) como el hecho de realizarlos pausadamente para que vayan indexando antes de crear ningún tipo de enlace y sobre todo, desde IPs diferentes resultan claves hoy día, pero claro, solamente es mi opinión basada en la corta experiencia que tengo.

Hola mativelez disculpe compañero, se que lo subió un usuario que tenía una moto en su perfil (sino recuerdo mal) pero no recuerdo bien y no alcanzo a encontrar el vídeo, quizás algún otro compañero lo recuerde y pueda dejarlo por aquí.

Con respecto a su pregunta, yo lo que hago es ir solicitando a amigos míos con los que con frecuencia hago negocios, la posibilidad de abrir un blog determinado en X plataforma y a cambio pues les escribo un artículo totalmente gratis, no se si me explico. De esta manera, te curas en salud como decimos aquí en España al disminuir los riesgos y ya tienes una IP distinta. Al final, juntas unos cuantos usuarios y tienes tu tier 2 con IPs diferentes y solamente tuviste que escribir unos artículos a modo de compensación, porque realmente cuando se sabe como hacerlo no lleva demasiado tiempo.

Bajo mi punto de vista, tanto la estética del blog (su presentación, contacto, etc...) como el hecho de realizarlos pausadamente para que vayan indexando antes de crear ningún tipo de enlace y sobre todo, desde IPs diferentes resultan claves hoy día, pero claro, solamente es mi opinión basada en la corta experiencia que tengo.
Muchas gracias por tu respuesta xauen!!!!! Si no hay problema en breve te mando un privado con otra consulta.

Hola buenas

Me gustaría preguntaros un asunto en que va un poco en relación a ésto.

Que sería mejor respecto a buscar una reseña de otra web, ¿una web con un alto PA, DA pero que tenga pocas visitas, o una que tenga un PA, DA más bajo pero con más visitas que la anterior mencionada?

Gracias

Última edición:
Yo más que eso miro la calidad de los enlaces entrantes a la web en la que se va a publicar la reseña. También miro el Spam score de la web.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Yo más que eso miro la calidad de los enlaces entrantes a la web en la que se va a publicar la reseña. También miro el Spam score de la web.

¿Qué rango de Spam score ves suficientemente bueno para dejar una reseña en ese sitio? ¿Cómo puedes ver los enlaces entrantes a esa web?

Gracias

¿Qué rango de Spam score ves suficientemente bueno para dejar una reseña en ese sitio? ¿Cómo puedes ver los enlaces entrantes a esa web?

Gracias
Hola! Yo los enlaces entrantes los miro con Ahrefs y el Spam Score con Moz. Si es mas alto de 3 ya. O me interesa la reseña. Entre otras cosas porqué es un indicativo de que el blog esta mal cuidado y en el futuro tiene posibilidades de ser penalizado y eso me perjudicara.

Hay algunos que suben el DA con enlaces basura y tampoco me interesa porque esa autoridad se pasa a mi web. Sin duda lo mejor y mas sano a largo plazo es conseguir enlaces de calidad!

Un saludo

Para mí son claves tres parámetros:
Nº de enlaces salientes que tiene la WEB en la que publico la reseña,
Nº de enlaces entrantes que tiene la WEB en la que publico la reseña,
y siempre busco reseñas con la temática referida al nicho que quiero trabajar.
Para mí son las claves.

Hola buenas. Vale está bien ¿con spam score 3 se descarta o se incluye?

Me queda una duda sobre los enlaces salientes y entrantes que comentáis [MENTION=140012]JuanFco2015[/MENTION] [MENTION=19496]magus[/MENTION].

¿Qué parámetros son los que miráis exactamente respecto a los enlaces que entran y salen? Es decir, ¿en qué os fijais? ¿En un número determinado o la calidad de esos enlaces?

Gracias

Última edición:
tiene que a ver un poco de todo

- - - Actualizado - - -

lo mejor es mirar tu mismo los enlaces y no fiarte de metricas

Para mí son claves tres parámetros:
Nº de enlaces salientes que tiene la WEB en la que publico la reseña,
Nº de enlaces entrantes que tiene la WEB en la que publico la reseña,
y siempre busco reseñas con la temática referida al nicho que quiero trabajar.
Para mí son las claves.

Deacuerdo con magus y los demas solo agregaria el precio, y no dices para que es la resena por que dependiendo de lo que quieras puedes analizar que tantas visistas te traera, osea si es para seo que la quieres o es una resena que traera visistas, hay mucho que evaluar pero lo que dice magus es lo basico le agrego el precio.

Hola buenas

Sí estoy de acuerdo, pero a ver si me pudierais resolver la duda que planteaba antes, respecto a los enlaces entrantes y salientes que ha mencionado [MENTION=19496]magus[/MENTION]

Cuando comentas lo del precio ¿a qué te refieres exactamente? No lo he entendido muy bien [MENTION=158750]alexiscruz007[/MENTION]

La reseña sería para aumentar el DA de la web, no exactamente para las visitas que pueda traer por el momento.

Gracias

Que no sea un blog de solo resena
Pagerank 2
Da 15 para arriba
Pa va a ser 0 ya q tu post sera nuevo
Pasalo por ahref

Que no sea un blog de solo resena
Pagerank 2
Da 15 para arriba
Pa va a ser 0 ya q tu post sera nuevo
Pasalo por ahref
Esa era una de mis grandes dudas .. entonces la idea es obtener una reseña o backlink de una artículo establecido ya con maduro PA ? el DA seguirá siendo el mismo ...

Sobre el precio es por que la pregunta inicial habla de comprar una resena, y si voy a comprar lo primero que busco es el precio y si puedo pagarlo, luego ver si vale la pane para lo que quiero y para mi estrategia en tu caso tener mas fuerza en mi caso es que me devuelva de algun modo la inversion, hay resena de unos pocos dolares hasta 80 y 100 dolares he visto.

Sobre la duda del spam tengo entendido que si tiene algun nivel de spam los expertos no lo recomiendan, yo lo haria si es muy barata. Pero la verdad no he comprado resenas solo te comento de lo que haria y lo que he visto que recomiendan, en el blog de Dean creo que hay un articulo muy bueno de esto de comprar resenas.

Atrás