Qué título le pondríais a mi blog en inglés?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Tema resuelto, gracias.

Última edición:
Yo encararia por el lado de sinonimos relativos. Vos decis bati, por batidora, relacionado a ser una mezcla de contenidos. Yo en ingles usaria palabras como Mix o Mixed (aunque tengan algo de relacion con la musica). Alog como TheMixedBlog o MixedBlog.

MixedBlog suena bien. Ojalá esté disponible.

Otro, otro... Bati, por batidora. Una serie de videos youtube llamada "Will it blend" se trata de un tipo promocionando batidoras que pueden destruir cualquier cosa. Una opcion seria TheBlendedBlog a modo de "el blog batido". BlendedBlog se puede abreviar con TBB, incluso podes trabajar en un muy buen logo...

Ocupado T.T

theblendedblog.blogspot.com está disponible, aunque no termina de convencerme T.T

2 preguntas Paco:

1 - Que significa MixedUpBlog?
2 - Está disponible the-mixed-blog.blogspot.com ¿No queda mal con los guiones?

Gracias por tu atención 🙂

Spin, mix, blend, twist, shift hacen refrerencia a lo mismo.

Y puedes agregarle la terminación -er, -ing, -ed que terminan siendo lo mismo. Spinner (es alguien que da muchas vueltas), es igual que Twister. Mixer (que hace mezclas) es igual que blended (+ ó -).

Twist & Blog (Vueltas, cambios o giros & Blogs). Bastante "brandable", hace referencia a una canción de los beatles.
The Twister Blog
The twisting blog y asi se hacen variaciones...

No necesitas agradecer colega... Le prestaria atencion al dato aportado por Sanchez, resulta muy practico para desarrollar un buen nombre. Y en tu caso, evitaria los guiones en un dominio, me suena a poco profesional.

Agradezco mucho tu consejo Sanchez, ya voy teniendo un poco más clara la cosa.
Pero antes de nada, me gustaría saber el significado de mixed up blog.
Si pongo "mixed up blog" en Google traductor me sale: "Mezclado Blog", deduzco que traduce un poco mal.
Cual sería su significado exacto?

Mix up tiene otro sentido... como involucrarse, en una relación con alguien o en una pelea con alguien, siempre como algo malo. También se usa como confundir a alguien con palabras o con acciones. Pero mas, mas, como pelearse.