Que "titulo"usas pata ti mismo?

• Autor Autor schubert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
schubert

schubert

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola gente, me ha pasado que cuando me preguntan a que me dedico, no se bien que responder y termino muchas veces diciendo" hago cosas por internet" pero me gustaría dar una mejor repuesta. Que responden ustedes? Aclaro que me refiero a quienes como yo hemos sido autodidactas . Saludos y gracias por sus comentarios

Después de reflexionarlo por años, lo más acertado en mi opinión es decir que se hace "Marketing digital", incluso si solo te dedicas a hacer SEO, eso hace parte de las estrategias de marketing...

Si me dedicara solo a esto, una respuesta podría ser:

Me dedico al marketing digital, desarrollo contenidos para sitios web y diseño estrategias de monetización.

Ya de ahí lo que la persona quiera entender :v

Webmaster para apantallar ( lastima que apenas gano 8 usd :fatigue: )

Catador de senos a domicilio... :encouragement:

PD: Webmaster o Programador

Me limito a decir que soy programador, cualquier explicación está de más.

Diseñador :star2:

jaja xD yo tengo un amigo que a las señoritas en los boliches le decia "trabajo para google" levantaba mucho con esa respuesta.

Yo ahora que ya estoy establecido y vivo solo de lo que haga en internet, me auto puse el titulo de "CEO de mi propio sitio web" y después vienen todas las preguntas xD... pero se arman lindas charlas en las cenas... de echo estoy pensando hacer un "stand up" y cobrarle un direnito al dueño de la casa....

Siempre respondo: "programador", porque nadie entiende todo lo que les expliques... al dar esa respuesta, si me preguntan de qué trata, solo digo: "hago páginas web y cosas así", e intento cambiar la conversación XD

Creo que la respuesta mas acertada seria "Soy webmaster", en mi caso digo que soy programador porque realmente lo soy, yo estudie ing. de sistemas ye informática, pero en el caso de que no fuera un programador, sin dudas seria un webmaster o administrador web, creo que eso engloba realizar marketing online, SEO, programación... sin embargo lo mas seguro es que te pregunten ¿webmaster? ¿que es eso? y allí ya te tocara decir que creas y mantienes paginas web.

Jaja ,ahora si, me armo un combo de repuestas y seguro no fallo, ya me ando paseando esperando que que caiga alguno de los que me ha preguntado y lo mato con la repuesta jaja , muchas gracias a todos por contestar, un e-abrazo !!!! 😛8:

Si a mi me preguntan, digo:

Soy chingón y me dedico a hacer chingonerías :dirol::dirol::dirol:

JAJAJAJA :stupid1:

Solamente di:

Me dedico a los negocios digitales

o si no:

Soy emprendedor de las nuevas tecnologías

Eso apantalla más jajaja

Estas viendo a nada mas y nada menos que a un Ingeniero en optimizacion de espacios de uso automovilístico y experto en la manipulación de dispositivos volátiles de material textil. :v

Siempre respondo: "programador", porque nadie entiende todo lo que les expliques... al dar esa respuesta, si me preguntan de qué trata, solo digo: "hago páginas web y cosas así", e intento cambiar la conversación XD
Suele pasar, no falta el que entiende "yo puedo repararte tu computadora gratis".

todo depende... de cuan bonita esté la dama con la que converso en ese momento...

😛irate:

Normalmente digo "Desarrollador web". Me gusta mas que Programador porque no todo lo que hago es programar hoy en dia.

Aun no lo soy.. pero lo sere un "Mantenedor" :sorrow: y no es un limpia pisos si no un ingeniero xD

Webmaster y en mis tiempos libres Graphic Designer :encouragement: en inglés para que se oiga cool :v

Me dedico al marketing online, con eso ya haces, al fin y al cabo seguramente vendas publicidad

CEO, "chairman", fundador, ejecutivo, presidente de empresa de software.

Última edición:
Atrás