Qué tortura Towebs! Huyan mientras puedan

Amaranto Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
202
Pésima atención, losfines de semana no tienen soporte técnico, no pude configurar las cuentas en el WHM, salía un bug del sistema y el viernes por la noche me dijeron que llame el lunes, que no podían molestar al "admin" para esto! jajaja. Di de baja este reseller, despues di de alta otro tampoco funcionó. El servicio de ventas pésimo, un tal Benjamin un maleducado, te pone ruido en la línea para que cortes. Hablás con un técnico de soporte responsable te dice quehables con la supervisora de eventas Verónica y no me quiso atender, te pasan con 3, 4 personas, ignorantes, que te preguntan lo mismo. De terror es poco!!!!!!! :mad::mad::mad::mad: Sólo quería contratar un RESELLER!! La tal Verónica nunca se quiso poner al teléfono, que tortura Towebs!!!!
TOWEBS EL PEOR SERVER PROVIDER, HOSTING DE LA ARGENTINA, NI SE LES OCURRA COMPRAR ACÁ CON ESTA BANDA DE MALEDUCADOS, INOPERANTES, RETRASADOS e IMPRESENTABLES.
 
Última edición:

Amaranto

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
202
Y si, pésimo, querés contratar un reseller hablar con un supervisor porqu elos oros dos servicios no te funcionaron y así tratan a la gente? No me parece normal...
 

Gokumalo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
389
Seria interesante y mas creíble ante futuros clientes si compruebas con imágenes, solo como un consejo, para armar un verdadero post de algún servicio basura redactar bien y tal vez hasta posicionar para que a la hora de buscar tal empresa resalte su falta de eficiencia.

Saludos
 

Amaranto

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
202
Seria interesante y mas creíble ante futuros clientes si compruebas con imágenes, solo como un consejo, para armar un verdadero post de algún servicio basura redactar bien y tal vez hasta posicionar para que a la hora de buscar tal empresa resalte su falta de eficiencia.

Saludos

Creo que redacté muy bien, es lo que hay y el que quiere creer que lo crea. Ya gasté demasiado tiempo y dinero ( en llamadas telefónicas) a esa empresa de cuarta categoría. Hace años tuve un hosting web y el soporte era terrible y ahora vuelvo y para hablar con un supervisor es imposible, así que ADIÓS!
 
Última edición:

pa3lo022

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
376
ajaja me quedo claro que es malo el servicio
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Creo que redacté muy bien, es lo que hay y el que quiere creer que lo crea. Ya gasté demasiado tiempo y dinero ( en llamadas telefónicas) a esa empresa de cuarta categoría. Hace años tuve un hosting web y el soporte era terrible y ahora vuelvo y para hablar con un supervisor es imposible, así que ADIÓS!

mmm... y tu no estabas bien con la gente de knowhost? si mal no recuerdo, velabas por ellos xD

(lo digo por la review de esta otra empresa) no por relacionar, para aclarar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba