ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¿Y cuánto estás pesando con esa dieta? Pero esos productos suelen ser bastante costosos ¿o no?Solo como huevos hervidos, bananas, leche sin lactosa y pan integral.
Así no gasto en otras cosas más elaboradas.
Tuvimos una charla en la iglesia sobre manejo del dinero y precisamente comentaban sobre los "agujeros" por los que se iba el dinero y comentaron que comer en la calle era uno de ellos...Tratar de cocinar más en casa y pedir menos comida de la calle.
Mido 1.83 m¿Y cuánto estás pesando con esa dieta? Pero esos productos suelen ser bastante costosos ¿o no?
Nosotros cambiamos el azúcar por la estevia, se me olvidó comentarlo, ahora casi nunca nos da gripe y encima nos dura el bote de estevia como medio año, cuando el azúcar duraba 1 mes y gracias...
Va a tocar que lo patentes ¡voy a empezar a venderlos! (hasta que lleguen los de la empresa de electricidad y nos los quiten, jajajajaa)Soy técnico en electrónica de profesión y construí un ahorrador de energía, el cual desconecta los electrodomésticos cuando están apagados.
La tarifa de la electricidad bajo unos 7.000 COP = 1.70 dolares ... no es mucho pero sirve.
Patentar es muy caro en Colombia, digamos que la patente esta en que el invento usa un microcontrolador con un software (que solo yo tengo) y sin el no lo pueden copiar. Programo en una PC sin internet, porque ya saben quien nos revisa todo ... y adiós invento!!Va a tocar que lo patentes ¡voy a empezar a venderlos! (hasta que lleguen los de la empresa de electricidad y nos los quiten, jajajajaa)
la stevia si es de la blanca es refinada no sirve, es mejor la planta o miel¿Y cuánto estás pesando con esa dieta? Pero esos productos suelen ser bastante costosos ¿o no?
Nosotros cambiamos el azúcar por la estevia, se me olvidó comentarlo, ahora casi nunca nos da gripe y encima nos dura el bote de estevia como medio año, cuando el azúcar duraba 1 mes y gracias...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?