Que una IP funcione desde fuera de una red local - VPS

  • Autor Autor Tar3k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tar3k

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno acabo de comprar una vps y la verdad que no tengo mucha idea de como anda el tema de las vps, la cosa es que quiero que sea posible acceder a mi sitio desde fuera de la vps desde la ip pero me es imposible hacerlo, ando usando xampp y no sé que archivo editar para ello, a ver si alguien me puede ayudar. :fatigue:

PD: Xampp anda sobre win server 2008

Salu2 😛7:
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Si tienes un vps y dices que has instalado todo pues tienes que poder acceder desde fuera del vps ya que al entrar a instalar ya has accedido, solo tienes que entrar a la IP del vps por el navegador y ya habrás accedido al apache en el puerto 80.

Aunque bueno tampoco me queda claro tu problema :/
 
Muchas gracias por la respuesta, el problema es que la ip funciona desde fuera de la red local solo con el puerto 139, pero con el 80 no u.u
 
Debería de funcionar corretamente instalando Apache con su configuración por defecto, me parece un tanto extraño que no sea así. Revisa tu configuración en el archivo httpd.conf y asignale el puerto 80 para que funcione correctamente.
 
Última edición:
adicionalmente verifica si el puerto 80 está abierto en el firewall de windows (asumiendo que tienes un servidor web correctamente instalado y funcionando)
 
Abre los puertos que necesites en el firewall de windows
 
Atrás
Arriba