sondeoh
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El tec solo si tienes mucho dinero xD y la unam es muuuuy dificil que quedes.
Unam es muy buena y tiene bastantes carreras pero es un de las mas peleadas en México ademas de que dan preferencias a sus prepas que están incorporadas lo cual lo hace aun mas difícil de pertenecer ahí pero si es que tienes la posibilidad de entrar ahí pues no lo pienses mas, mi primo anda ahí y por lo que me cuenta es excelente.
depende de lo que quieras estudiar, si lo que quieres es alguna ingeniería recomendaría el IPN (politécnico), en caso contrario recomiendo la UNAM, el Tec de Monterrey es recomendable solo si tienes suficiente dinero para pagar las colegiaturas, saludos
Primero dime que quieres estudiar 🙂
estoy confundio entre ciencias de la computacion o maestro
vi la calculadora del tec de monterrey y me decia casi un aproximado alo que voy a pagar en la escuela que voy a ir aca xD asi que no tan mal 😛8:
---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 01:50 ----------
Yo soy egresado del tec, y te puedo dar mi más sincera opinión.Bueno betas estoy por casi empezar la universidad ya sea en la primavera o en el proximo verano
y pues aun estoy con duda en donde estudiar y se me ocurrio porque no si veo alguna oportunidad de estudiar en mexico
eh visto varios reviews sobre la UNAM y el Tec de monterrey que piensan de esos 2? o cual recomendarias ?
Saludos :encouragement:
Si quieres ser maestro, en el tec no hay donde. No sé si haya algo como educación o pedagogía en la UNAM... sólo no termines como la bola de mediocres que andan bloqueando el DF ;_;
Para ingenierías yo pondría por encima a la UAM al Poli o al Tec en lugar de la UNAM 😛 (Serious stuff).
vi la calculadora del tec de monterrey y me decia casi un aproximado alo que voy a pagar en la escuela que voy a ir aca xD asi que no tan mal 😛8:
---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 01:50 ----------
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?