¿Qué UPS le funciona a mi PC de 500watts?

Toledor Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
612
Hola, me gustaría comprar un UPS por lo bajones eléctricos de mi país pero no entiendo absolutamente nada de las diferencias entre los voltios, realmente a mi solo me importa que la pc no se apague abruptamente, que modelo podría comprar, he visto de 500v, 750v y 1000v, agradezco sus mensajes de ayuda :)
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.746
Hola, me gustaría comprar un UPS por lo bajones eléctricos de mi país pero no entiendo absolutamente nada de las diferencias entre los voltios, realmente a mi solo me importa que la pc no se apague abruptamente, que modelo podría comprar, he visto de 500v, 750v y 1000v, agradezco sus mensajes de ayuda :)

Yo uso tres equipos de modelo UPS Forza NT 1000VA (NT-1011D) uno asignado a los routers ONT y ASUS RT-AX88U AX6000 mientras que el resto carga con las pantallas y el equipo de escritorio. Para tu caso tener un ordenador i7 de escritorio con disco NVMe/SSD, tarjeta de vídeo agregada adicional a la integrada entre otros componentes yo te recomendaría el de 1000va así puedes durar de 10 a 25 minutos sin interrupciones (lo normal)

Equipos con menos capacidad de la mencionada y una pantalla menos de 22 size algunos 750va si no es muy costoso para un estimado de 10 minutos como mucho 15 o el de 500v que te garantizan al menos de 5 a 10 minutos (depende también del uso que le des al ordenador)

Verifica con tu tienda local y verifica el fabricante, estos equipos no se recomienda comprarlos por internet, asegura garantía mínimo de un año.
 

Toledor

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
612
Yo uso tres equipos de modelo UPS Forza NT 1000VA (NT-1011D) uno asignado a los routers ONT y ASUS RT-AX88U AX6000 mientras que el resto carga con las pantallas y el equipo de escritorio. Para tu caso tener un ordenador i7 de escritorio con disco NVMe/SSD, tarjeta de vídeo agregada adicional a la integrada entre otros componentes yo te recomendaría el de 1000va así puedes durar de 10 a 25 minutos sin interrupciones (lo normal)

Equipos con menos capacidad de la mencionada y una pantalla menos de 22 size algunos 750va si no es muy costoso para un estimado de 10 minutos como mucho 15 o el de 500v que te garantizan al menos de 5 a 10 minutos (depende también del uso que le des al ordenador)

Verifica con tu tienda local y verifica el fabricante, estos equipos no se recomienda comprarlos por internet, asegura garantía mínimo de un año.
Gracias por tu ayuda, la computadora a la que le quiero meter este UPS es muy basica, Intel Core, con 2gb de ram (XD), si no me equivoco me debería funcionar el UPS de 500VA
 

AARONR

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2020
Mensajes
2
SALUDOS UN UPS NUEVO ES COSTOSO TE RECOMIENDO COMPRAR UN UPS USADO CON LA BATERIA DAÑADA Y COMPRES UNA BATERIA DE CARRO .. LE AÑADES MAS CABLEE AL UPS PARA COLOCAR LA BATERIA DEL CARRO CONECTADO AL UPS EL FORZA ES BUEENO YO TENGO UN FORZA CON UNA BATERIA DE 700AMP Y ME DURA MUCHO TIEMPO PRENDIDA MI 2 PC AQUI HAY MOMENTOS QUE SE VA LA LUZ POR HORAS Y MI PC MAS DE 1 HORA PRENDIDA
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba