¿Que URL te gusta mas?

• Autor Autor Sylvanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sylvanas

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas,

Tengo una consulta y me gustaría saber que piensan al respecto.

Si estoy trabajando un nicho cuya Keyword Principal sea, por ejemplo "Zapatos" y tengo el EMD, en este ejemplo zapatos.com

¿Que URL crees que queda mejor? ¿Crees que elegir una u otra afecta el posicionamiento?

zapatos.com/zapatos-de-mujer
zapatos.com/zapatos-de-hombre

O

zapatos.com/de-mujer
zapatos.com/de-hombre

Un saludo de antemano,

Pues si el nicho solo es de zapatos, más no se vende otra prenda estaría bien la segunda opción. Ya que el dominio sobreentiende lo que se busca.

Pues si el nicho solo es de zapatos, más no se vende otra prenda estaría bien la segunda opción. Ya que el dominio sobreentiende lo que se busca.

Si, en efecto seria un nicho vertical solo de zapatos.

No me gusta la sobreoptimización, por eso te recomendaría la segunda opción.

No me gusta la sobreoptimización, por eso te recomendaría la segunda opción.
Puede no gustarte, pero a google si!

Así que, a quien le darás gusto? A ti o a Google?

Puede no gustarte, pero a google si!

Así que, a quien le darás gusto? A ti o a Google?
Pues en mi experiencia a google no le gusta la sobreoptimización. Hay muchos artículos en Google que aclaran eso. Pero cada quien usa su estrategia.

Considero que Google de echo es enemigo de la sobreoptimización y amante de lo orgánico.

Considero que no tienes mucha idea de lo que hablas, ni mucho menos experiencia analizando el SEO OnPage de páginas de autoridad.

En fin...

Mi experiencia es que, el slug mientras más largo y con mas keywords, MEJOR. PERO, solo es mi experiencia...

Considero que no tienes mucha idea de lo que hablas, ni mucho menos experiencia analizando el SEO OnPage de páginas de autoridad.

En fin...

Mi experiencia es que, el slug mientras más largo y con mas keywords, MEJOR. PERO, solo es mi experiencia...

Espero que tu "Experiencia" te sirva de mucho.

Saludos !

Espero que tu "Experiencia" te sirva de mucho.

Saludos !
Si al final saliste con que eres "enemigo de la sobre-optimización"... Entonces para que andas creando un post y preguntando que cual te funciona mejor?

Atrás