jesuszhk Préstamo Delta Social Media 8 Nov 2015 #1 Yo me la paso mas en el teléfono y cuando tengo que trabajar me conecto al pc y luego cuando termino al teléfono 😛irate:
Yo me la paso mas en el teléfono y cuando tengo que trabajar me conecto al pc y luego cuando termino al teléfono 😛irate:
H3CBL Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Nov 2015 #2 Utilizo un poco mas la PC! Pero claro, todo depende del dia y que tanto trabajo tengo que hacer en la PC :distant:
Utilizo un poco mas la PC! Pero claro, todo depende del dia y que tanto trabajo tengo que hacer en la PC :distant:
luismaster2009 Préstamo Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Nov 2015 #3 Yo utilizo mas la PC, debe ser porque tengo un teléfono antiguo nokia c3 :sorrow:
J Jhirllyn Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Nov 2015 #4 Sí, depende del trabajo XD yo usualmente utilizo mas la pc.
Mcalderon Zeta Hospedaje Verificación en dos pasos activada 8 Nov 2015 #5 Prefiero mil veces mas el pc. El celular me fastidia y mas escribir mucho en el. 😕
kanikase Préstamo Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 8 Nov 2015 #6 El teléfono, la pc sólo para trabajar. Hay veces que duro hasta la semana sin usar la pc, y el celular a diario.
El teléfono, la pc sólo para trabajar. Hay veces que duro hasta la semana sin usar la pc, y el celular a diario.
C cunsi Beta 9 Nov 2015 #7 utilizo mas el teléfono, porque paso mas tiempo en la calle que en mi casa :s
J JeanProgramador Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Nov 2015 #8 yo diria que actualmente la poblacion humana utiliza mas el telefono que las pc
kanikase Préstamo Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 9 Nov 2015 #9 JeanProgramador dijo: yo diria que actualmente la poblacion humana utiliza mas el telefono que las pc Hacer clic para expandir... Pero la pregunta es qué usas más, no que crees que se usa más en el mundo XD Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
JeanProgramador dijo: yo diria que actualmente la poblacion humana utiliza mas el telefono que las pc Hacer clic para expandir... Pero la pregunta es qué usas más, no que crees que se usa más en el mundo XD Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
E Eduardo Leon Dseda Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Nov 2015 #10 Telefono, para llamar a mi novia. PC, solo para entrar a forobeta. :distant:😕
arbeygp Épsilon Verificación en dos pasos activada 9 Nov 2015 #11 Uso mas el pc, el teléfono casi ni lo uso, solo para lo necesario :topsy_turvy:
R raulantonio Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Nov 2015 #12 yo uso mas el PC siempre 😛8:
Roman Bravo Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Nov 2015 #13 PC Es mas cómodo y que mis manos son grandes... 🙄
D diegsalazar Beta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Nov 2015 #14 Uso mas la pc ya que me parece más cómodo que andar agrandando la pantalla en el tlf :topsy_turvy: 😎
J JeanProgramador Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Nov 2015 #15 kanikase dijo: Pero la pregunta es qué usas más, no que crees que se usa más en el mundo XD Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... uso mas las dos cosas el pc para programar y el telefono para comunicarme:distant:
kanikase dijo: Pero la pregunta es qué usas más, no que crees que se usa más en el mundo XD Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... uso mas las dos cosas el pc para programar y el telefono para comunicarme:distant:
P Pirataman Épsilon SEO 10 Nov 2015 #16 uso siempre el teléfono, practicamente estoy todo el día hablando.
I iFoxx Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Nov 2015 #17 Generalmente uso mas el PC ya sea para trabajar o pasar un par de horas frente al LoL 😛4: Pero cuando salgo de casa me conecto al teléfono y a jugar al Clash of Clans😎
Generalmente uso mas el PC ya sea para trabajar o pasar un par de horas frente al LoL 😛4: Pero cuando salgo de casa me conecto al teléfono y a jugar al Clash of Clans😎
A Alex22t Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Nov 2015 #18 Pues yo el teléfono ya que mis actividades requieren más ese uso.
gontzal Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Nov 2015 #19 La pc, soy programador.