Que utilidad les podría dar a mis discos duros internos?

• Autor Autor Denebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denebe

Denebe

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hola, actualmente tengo 3 discos duros 1 de ellos lo estoy utilizando los otros 2 de 150 GB están completamente vacíos. No sé que utilidad les podría dar ustedes que podrían recomendarme?
El disco duro que utilizo tiene los mismos GB que los otros y solo le queda disponibles 49 GB, le queda poco para ocuparse. En este caso he pensado en transportar los programas en uno de los otros discos, que creen?

Convertirlos en externos con un adaptador usb, adaptarlo al ps2 .. no se me ocurre mas usos

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Convertirlos en externos con un adaptador usb, adaptarlo al ps2 .. no se me ocurre mas usos

Al PS2? 😱

Nosotros somos dos usando el PC, tenemos un disco duro de 4 Tb con 3 particiones, 2 para los archivos personales de cada uno y el tercero para programas.

A parte hay un SSD de 128 GB que usamos para el sistema operativo y los programas que más procesamiento requieren.

Al PS2? 😱

Nosotros somos dos usando el PC, tenemos un disco duro de 4 Tb con 3 particiones, 2 para los archivos personales de cada uno y el tercero para programas.

A parte hay un SSD de 128 GB que usamos para el sistema operativo y los programas que más procesamiento requieren.
Si la consola es capaz de ejecutar los juegos desde un disco duro instalandole una bios especial 😉, y el disco lo conectas en los usb

Atrás