Que utilidad tiene comprar visitas?

  • Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kj2

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno, hace poco vi sobre esto, que alguien recomendaba a otro user compar visitas para su web, pero no explicaba cuales eran los beneficios :/ o las posibles consecuencias.

Cual es la utilidad de hacer esto?

Puede tener malas consecuencias con google? (pregunto esto, porque en foros de backhat he visto que venden packs de visitas).

kj
 
Pues básicamente dar visibilidad a tu web, si tu web es buena los visitantes la pueden recomendar, pero más importante te da visibilidad en los buscadores y esos mismos usuarios que compraste si les gustó tu web intentarán encontrarte en las búsquedas, claro que tu web tiene que estar lo suficientemente arriba para que te encuentren, yo en mis webs he visto que muchas veces usuarios recurrentes llegan diariamente hasta la 3ª o 4ª página, esto es básico, ayuda a posicionar, pero claro para esto tu web tiene que ser buena para los usuarios, no es sencillo. Esta por cierto es la razón de que grandes webs con mucho presupuesto publicitario posicionen muy rápido en las búsquedas, generan mucha marca.
 
Exactamente lo que dice abadon.. Pero eso todo depende de tu portal si es un portal de ocio o de información no le veo mucha rentabilidad pero si tienes un portal de algún negocio o micronicho si es rentable, es decir si te interesa el publico y que este publico consuma de una... Pero si solo te interesa publicar noticias, que te indexe google para luego ganar unos clicks con adsense.. No lo veo rentable
 
mmm, pues mi web es atractiva y no tiene adsense, ni siquiera tiene enlaces recíprocos, pues me agrada tenerla limpia, claro que la rentabilizo de otra forma y gana suficiente a mi parecer.

Tengo usuarios fidelizados, pues mantengo contacto con ellos, incluso chateo con algunos xD.

Ya que al parecer no tiene consecuencias probaré hacerlo (haciendolo de diferentes formas), para ver si ayuda o no.

kj
 
Amigo, no desperdicies tu dinero comprando estos paquetes de trafico. La realidad es que el 99% de los visitantes no van a estar interesados en lo que tenga tu sitio web.

Para que entiendas como funcionan estos paquetes de trafico, el trafico viene de una de dos formas.

1. De un sistema PPV o CPV (Pay Per View Cost Per View). Esto es un sistema donde las personas ganan centavos por ver anuncios y referir personas. Algo muy similar a lo de las encuestas.

Por lo general los visitantes son personas dentro del mismo sistema esperando a que pase X cantidad de segundos para recibir alguna comisión.

Un ejemplo de este tipo de sitios es h++p://adf.ly/ donde te pagan para que enmascares tus url de descargas de rapidshare, megaupload y los otros y donde tus visitantes que quieren descargar tu archivo primero tiene que pasar por su sistema, esperar X cantidad de segundos y luego son redirigidos hacia el archivo de descarga.

2. Algunos crean sus propios sistemas de forma similar de donde el trafico inicial en su mayoría es atraído por spam a través de emails o utilizando nombres de dominios expirados y en donde el trafico entra por una especie de embudo creado a través de redireccionamietos de urls pasa por su sitema y luego es redireccionado hacia tu sitio web donde es contado como una visita hacia tu sitio web.

Algunos inclusive envían los visitantes directamente desde el email de spam hacia tu sitio web.

Si compras alguno de estos paquete y tienes algún sistema de tracking veras de donde vienen las visitas.
 
Ojo, en ningún momento hablaron de las visitas que se pueden comprar que no son "Targeted Visitors" que vendrían a ser visitas irreales y únicamente para subir el Alexa, por ejemplo, Buy Traffic,Cheap Traffic,Targeted Traffic,Buy Visitors-Www.Bringvisitor.Com vende visitas de ésas que son robots generados mediante un Hits Generator o algún script con muchos proxies, no se olviden de comentar éso, pero si es para subir el Alexa, sirven mucho esas visitas. Pero la idea es que sean reales y que vuelvan, como las visitas que vende Revisitors.com .
 
Ojo, en ningún momento hablaron de las visitas que se pueden comprar que no son "Targeted Visitors" que vendrían a ser visitas irreales y únicamente para subir el Alexa, por ejemplo, h++p://bringvisitor.com vende visitas de ésas que son robots generados mediante un Hits Generator o algún script con muchos proxies, no se olviden de comentar éso, pero si es para subir el Alexa, sirven mucho esas visitas. Pero la idea es que sean reales y que vuelvan, como las visitas que vende Revisitors.com .

Amigo, si lees bien la primera entrada veras muy claro de que si se habla de este tipo de visitas. Cito la parte que lo menciona:

(pregunto esto, porque en foros de backhat he visto que venden packs de visitas)
 
Atrás
Arriba