que va a pasar con fibertel?

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sefsinalas

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
A la final no termine de entender que va a psar con fibertel. Lei en algun lado que en la provincia de Salta lo iban a dejar 180 dias mas. Pero tambien habia leido antes que ya estaba todo solucionado y que iba a seguir funcionando en todo el pais pero al final que va a psar?

Espero que lo dejen, aqui en Salta la unica otra alternativa es Arnet y es la peor m***** que existe en el universo conocido y los universos cercanos.
Ademas con fiber puedo bajar a mas de 700 kb y pago menos de 100 mangos.

Asi q....en que quedo todo?

Fibertel va a desaparecer, pero solamente el nombre, el servicio va a ser el mismo, pero con distinto nombre... Yo tambien tengo Fibertel, pero bajando desde meguapload o esos sitios, me baja a 20kb/s nomas :s

Saludos

Yo tambien tengo Fibertel y la verdad que no se bien que va a pasar. Ojala siga funcionando porque dentro de las posibilidades que tenemos es lo que mejor funciona (al menos donde vivo yo)

Yo tambien tengo Fibertel y la verdad que no se bien que va a pasar. Ojala siga funcionando porque dentro de las posibilidades que tenemos es lo que mejor funciona (al menos donde vivo yo)

por ahi no pasa gigared 😛

por ahi no pasa gigared 😛
jaja si pasa (y ya lo tuve). Lo unico bueno de gigared fue que me hicieron la instalacion del cablerio que despues la terminaron usando los de Fibertel y no tuvieron que instalar nada xDD

fiber tiene muchos problemas de conexion, generalmente en los edificios (usan un amplificador de señal), yo tengo arnet, sale un poco mas caro pero es lo mejor que hay

U.u yo tuve Gigared, eso si es una mierd@ con todas las palabras en plural ajjaajja.

U.u yo tuve Gigared, eso si es una mierd@ con todas las palabras en plural ajjaajja.

si, se te caia un viernes y capaz el recien el domingo volvia andar, un bajon la verdad, ademas tienen un limite de descargas, te pasas y te cobran aparte, un afano en si

Yo no se que es gigared. Mi problema es que en Salta y por mi zona o es fiber o es arnet. Y con arnet tuve muchos muchos muchos....espero que quede claro que muchos y feos problemas. Entonces yo no quiero que me quiten fiber :'(

Yo se que a algunos les puede andar mal fiber y a otros bien. Lo mismo con otras empresas. Pero "en general" o sea, a "la mayoria" de los que conozco arnet les va como el [reemplazar con sinonimo de 'la parte del cuerpo por donde uno defeca'] y fiber les va decentemente bien.

Pero me quedo mas tranquilo por lo que me dijeron en la primer respuesta 🙂

Seguramente dentro de poco dejar+á de llamarse Fibertel para volver a llamarse Prima S.A 😛

Yo lo tengo, viviendo en un edificio y la verdad es que anda bastante lento en muchos momentos del día, pero bueno ....

No sabia lo de los edificios. Yo vivo en una casa y la verdad es que funciona de maravillas. Tengo 3mb y descargo a 360kbs/s y subo a 60kbs/s, no me quejo para nada 😛

No creo que pase nada, tienen una publicidad en le tele de una promo de 6megas.

Tenia entendido (a groso modo) que les permitían mantener sus usuarios pero no captar nuevos clientes
Igual no se que paso con eso porque no se hablo más del tema.

Última edición:
Yo no eh escuchado mas del tema...

Y con respecto al funcionamiento, al igual que vicarlone vivo en una casa y me funciona de maravillas, lejos el mejor internet que eh tenido.

Atrás