¿Que valor tiene una cuenta de Clash of clans?

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
April

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
He visto que algunas personas venden su cuentas de clash of clans, mas o menos cuanto es el valor de estas cuentas?:greedy_dollars: Me imagino que tambien depende del nivel en que esten y esas cosas.. 🙂 si alguien me podria decir un aproximado y dependiendo de que, se lo agradeceria :encouragement:

Me suscribo para estar al tanto de las opiniones :welcoming:

Yo también me uno a la pregunta.

En eBay venden cuentas de Clash of Clans. Depende del ayuntamiento y si esta al máximo, es decir, todo los edificios y tropas mejorados hasta el limite del ayuntamiento. También el número de copas influye.

Un TH9 (ayuntamiento lvl9) al máximo cuesta unos 55-70& y un TH11 al máximo unos 190-250$

Yo creo que un th11 al maximo no baja de los 1000$, y un th9 al maximo estaria en torno a los 500$, bueno es solo una opinion.

En eBay venden cuentas de Clash of Clans. Depende del ayuntamiento y si esta al máximo, es decir, todo los edificios y tropas mejorados hasta el limite del ayuntamiento. También el número de copas influye.

Un TH9 (ayuntamiento lvl9) al máximo cuesta unos 55-70& y un TH11 al máximo unos 190-250$

Los precios que indica me parecen bien, no es un negocio muy rentable, hacer un th full te tomara años.

Hablando de Clash Royale, entre más copas, cartas mejoradas al máximo y nivel.

Ejemplo: Mi cuenta:

Nivel 11
3400 copas
70/71 cartas l(solo falta bandida)
varias Legendarias nivel 2

Vale alrededor de 40-50 USD

lo que es increible que sigan funcionando...

Pues las he visto a desde 1 dolar a 10 dolares!! Siempre en foros de habla inglesa!!!

Los precios que indica me parecen bien, no es un negocio muy rentable, hacer un th full te tomara años.

Me meti a ebay a revisar y es asombroso el valor de las cuentas 😱 Es bien, cuando ya estas aburrido del juego, te ha entretenido al máximo y no desperdiciaste el tiempo, ya que tiene un valor:encouragement: Asi que, no es un negocio rentable pero si tienes una cuentita por alli y ya el juego te aburrio, de alguna forma recuperaras el tiempo dedicado🙂

Lastima que no haya una sección en el foro para vender las cuentas xD, tengo una TH9 full y ese juego me ha aburrido desde hace mucho, aunque es muy probable que a esta fecha no se esté pagando tan bien, ya que la tendencia es Clash Royale

Lastima que no haya una sección en el foro para vender las cuentas xD, tengo una TH9 full y ese juego me ha aburrido desde hace mucho, aunque es muy probable que a esta fecha no se esté pagando tan bien, ya que la tendencia es Clash Royale

En realidad la tendencia son ambos juegos xD como son de los mismos creadores, las personas tienden a descargar ambos 🙂

En realidad la tendencia son ambos juegos xD como son de los mismos creadores, las personas tienden a descargar ambos 🙂

Lo que se es que ya mis amigos no juegan este juego y no se pagaba antes lo que valían las cuentas, si alguien quiere una como le dije os avisan por MP xD, deberían abrirse una sección para ello.:encouragement:

Por si le interesa a alguien la tengo en venta con un TH 11 de Clash Of Clans

publicala en la seccion negocios, he visto que usuarios las publican a la venta ahi :encouragement:

publicala en la seccion negocios, he visto que usuarios las publican a la venta ahi :encouragement:

Yo tengo una cuenta a publicar, pero me cobran $3 dolares por la publicación de venta xD no los tengo y mi cuenta de Clahs Royale esta evaluada por lo menos en $200

hay una pagina que se llama playerauctions, alli venden cuentas de muchos videos juegos, pasate por alli y revisa los precios.

Atrás