¿Que vehículo tienes?

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cris de exchangerperu

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¿Que vehículo tienes o quieres tener?

Hoy me compré mi primer carro o coche o como quieras llamarlo ... Todo fruto del Internet!!..
Un Toyota Sienna 2012 , amplio para pasear a la familia!!

Carrito.webp

¿Y tú qué vehículo tienes o quieres tener?​

Última edición:
Yo tengo unas poco sensuales 2 piernas, pero te felicito por tu carro, espero pronto poder comprar uno 🙄

34000271.webp
Una italika 110 SPORTS 2013

yo tambien quiero comprar mi carro con frutos de internet tiempo te costo conseguirlo ???
cuanto
Hoy me compré mi primer carro o coche o como quieras llamarlo ... Todo fruto del Internet!!..
Un Toyota Sienna 2012 , amplio para pasear a la familia!!

¿Y tú qué vehículo tienes?

tengo un stratus que compre en la agencia, saludos

Felicidades amigo, espero también pronto comprar uno.

felicidades yo tengo es una moto y pues quisiera comprarme una moto con mas cilindraje y despues si un carro.... :encouragement:

Una idéntica a esta:
ce4fa387371715f39aeffa2d879b429e.png

Pero hace como 2 meses se me descompuso y ya no la arregle, cuesta mucho dinero, mejor me comprare una moto xD

Una idéntica a esta:
ce4fa387371715f39aeffa2d879b429e.png

Pero hace como 2 meses se me descompuso y ya no la arregle, cuesta mucho dinero, mejor me comprare una moto xD
No se de donde eres, pero aca en Argentina comprar los respuestos de esa minivan cuesta fortuna. Mi amigo tambien la tiene ahi tirada xD.

No se de donde eres, pero aca en Argentina comprar los respuestos de esa minivan cuesta fortuna. Mi amigo tambien la tiene ahi tirada xD.

Me cuesta aproximadamente 1000 Dolares componerla, por eso mejor me comprare una moto.
Ademas la gasolina va para arriba, y una moto no gasta casi nada de gas.

Bueno tiene garantía de 3 años o 100,000km en la Mitsui (Concesionario Oficial Toyota en Perú)... asi es que supongo que con el tiempo algo debe malograrse, fierro es fierro!!!... Veremos como me va!!!...

quierooooooooo un AUTOOOOOOOOOOOOOO DIOSSSSSSSSSSS

Aun no, pero planeo comprarme una hyundai nueva santa fe 2013 en los próximos meses. Pensaba en comprarla por credito pero ahora que me va bien con adsense mejor la comprare de contado.

Tenes una buena maquina, Saludos:encouragement:

Mini Cooper S, gracias a mi esfuerzo y dedicación 🙂
Felicidades por tu nueva adquisición.

xD.webp
con un poderoso motor de 2 piernas :encouragement:

Me cuesta aproximadamente 1000 Dolares componerla, por eso mejor me comprare una moto.
Ademas la gasolina va para arriba, y una moto no gasta casi nada de gas.

Tengo un chevrolet swift y tenia una ford 4x4 pick up ahora no la vendi pero para que les de un poco de cosita en mi pais cuesta muchisimo menos que 1$ creo que al cambio no oficial esta en 0,05$el litro de gasolina jajajaja es casi regalada

con 4 bsf lleno el tanque y 1 $ oficial son 6,3 bsf no oficial son 22 bsf

Última edición:
un seat ibiza 2013 con 80 000 pesos de mexico invertidos en rines, kit aerodinamico, vestiduras de piel, faros, y sonido

Atrás