Mejor forma de monetizar: ¿Adsense o CPA?

Wozniak Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
Hola,

Me gustaría saber vuestra opinión o experiencia con estas dos formas de monetizar.

Que veis más rentable? Adsense o Cpa?

Gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que Adsense, claro si llegas a trabajarlo bien

erperez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2012
Yo creo que si lo sabes trabajar, el CPA es más rentable, ya que con menos visitas puedes tener más ganancias. Adsense es más inmediato, ves los resultados en seguida, pero el CPA con una buena estrategia te puede dar mucho más dinero a largo plazo.

Experience

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Oct 2013
te recomiendo adsense igualmente

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
El CPA es muchísimo más rentable, pero creo que merece más trabajo.

Con adsense puedes contratar redactores, buscar un nicho con buen CPC y dedicarle unas pocas horas a la semana a hacer SEO. Ya con ello empezaras a ganar buen dinero.

Ahora con CPA hay muchísimas más posibilidades pero con un poco más de trabajo, deberás no solo trabajar en contenidos sino en optimizar y persuadir a tus posibles clientes, conozco gente que gana $50.000 mensuales con CPA, pero son casi empresas con 4 o 5 empleados y que día a día están buscando nuevas formas de atraer clientes y superar a la competencia.

Por mi parte creo que es más rentable el CPA, por ello estoy tratando de incursionar en él y tener así un ingreso adicional a adsense.

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Hola,

Me gustaría saber vuestra opinión o experiencia con estas dos formas de monetizar.

Que veis más rentable? Adsense o Cpa?

Gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Por mucho, pero por mucho, es más rentable el CPA aquí y en cualquier otra parte! Veras el concepto por el cual ganas con Adsense es por CPC (Cost Per Click) y con Redes de Afiliados es por CPA (Cost Per Action).

Con Adsense conviertes más fácil porque la meta es la acción más primitiva en internet: el clic, pero por el no se paga muy bien que digamos -depende que tema trabajes en las paginas donde reposan los anuncios-

Con Redes de Afiliados es difícil convertir porque el objetivo se hace más complejo, depende de la oferta a veces te piden que logres que un usuario entregue sus datos, compre o deje su número celular, pero si logras esto y conviertes puedes obtener hasta un 70% y 80% de la ganancia, incluso el 100% -ejemplo Empower Network-

Quizás no muchos estén al consiente de lo que digo, para ello es bueno leer y no casarse con un solo sistema de ganancias, esto es para explotarlo y no para enamorarse... (hablo de las maneras que hay para ganar dinero)

Última edición:

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
El CPA es muy rentable si lo sabes trabajar y no vale para cualquier visita, siempre tienes que tratar de atraer visitas que estén interesadas en esa oferta, sin embargo en adsense pones el código y te olvidas, ya que le va a enseñar anuncios relevantes para el, pero si encuentras una buena campaña y la trabajas bien, puedes sacar mucho

Kerchak

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Nov 2013
Dicen que el CPA es mucho más rentable que Adsense. Por comodidad, me quedo con Adsense.

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Más rentable es el CPA , pero debes saber bien donde apuntar y como hacerlo , porque si no haces la campaña correctamente no vas a ver dinero..

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
la pregunta seria que es mas rentable adsense o estafar a la gente con cpa

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Para mi el cpa, por que un clic te puede generar mas que adsense.
Con menos visitas ganas mas dinero, dependiendo al mercado que te enfoques.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
eh CPA, si tomas todo lo que se refiere el cpa, pero como muchos aqui creen que el cpa son puras campañas de pin submit pss dicen adsense, no tienen ni idea de que es trabajar campañas de CPA, y es mas restable aunque mas dificil, pero si logras entender como es ese mundo y sabes ingles, adsense es un juego de niños

winagain

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2013
Creo que el CPA es mucho más rentable. Rápidamente puedes saber si tu campaña funciona o no.
con adsense necesitas mucho tráfico para ganar apenas unos pocos dólares.