Mejor forma de monetizar: ¿Adsense o CPA?

• Autor Autor Wozniak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CPA es más rentable, porque con poco tráfico puedes ganar buen dinero. Adsense necesitas mucho tráfico, pero también es más cómodo.

Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, si vas a empezar hazlo con Adsense que es lo más fácil y paso te vas adentrando en este mundo.

Saludos

Más rentable es el CPA

No se puede comparar adsense con CPA.

Sin duda es más rentable el CPA. Con adsense nunca se sabe, puede ser que hoy google lance una actualizacion y te deje con menos del 50% de sus visitantes. mientras que con CPA depende mucho de ti. puedes trabajarlo en redes sociales, utilizar google adwords, Big ads, entre otros.

Hay personas que estan ganando entre 2 a 5 millones de dolares mensuales con CPA, y otros de termino medio 100 mil por mes.

Cuando aprendes a trabajar varios nichos de mercado con CPA, olvídate de todo, que eres rico. :encouragement:

Un tio que tiene mucho tiempo en este mundo de las webs y gana mucho dinero con el CPA , me decia que el siempre hacia sus webs apuntando a campañas de CPA , pero si se daba cuenta que no andaban y no funcionaban para CPA , cambiaba a adsense como premio de Consuelo y las dejaba y buscaba otro nicho donde apuntar nuevamente para CPA . La idea es que si logras pegarle al blanco con una web con CPA te cae mucho dinero!!!! , pero como acá te dicen es más díficil y complejo que adsense .

Para mi AdSense es mas rentable

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Llevo meses con adsense y mi resumen es frustración.

y cual sería una buena empresa cpa? con la caída que tengo con adsense estoy por probar a ver

Adjal es una buena empresa

Saludos

Atrás