Que velocidad de Internet tienes y a que precio?

• Autor Autor Rumburak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sigue igual [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], no encontré ninguna mejora ó tal vez lo habré hecho mal, mi módem es un módelo HG532e
Saludos.

¿cuáles pusiste las de Norton? de pronto tengas algún otro problema, ¿qué navegador usas?

podemos ver de hacer algunas mejoras, ahora tengo que salir pero en estos días publicaré algunos consejos para que la conexión mejore

¿cuáles pusiste las de Norton? de pronto tengas algún otro problema, ¿qué navegador usas?

podemos ver de hacer algunas mejoras, ahora tengo que salir pero en estos días publicaré algunos consejos para que la conexión mejore
Puse las primeras DNS, estoy utilizando Firefox v23. No tengo el norton antivirus ¿No hay problema?

Puse las primeras DNS, estoy utilizando Firefox v23. No tengo el norton antivirus ¿No hay problema?

NO, no hay problema que no uses el antivirus de Norton, teóricamente con las DNS de Norton ni lo necesitarías (pero como está en Beta yo no me arriesgaría)

A ver si escribo un pequeño artículo y puedes mejorar tu conexión con mis indicaciones, al menos a mí me funciona...

Gracias, cuando crees ese mensaje, me envías la URL por favor 😉

Supuestamente tengo 6MB, pero los test me marcan 4.5MB. Precio: $ 43 dólares mensuales ._.

5 Megas en 150 Pesos Argentinos

Yo pago 90 dolares pero tengo cable,telefono ilimitado e internet a 20 megas..........😛8:
2955265346.webp

0€ lo paga Vodafone... alegría al cuerpo.

Aqui en Honduras, y mas mi proveedor me ofrece 1.5 Megas Reales a 50 Dolares Mensuales

voy a llorar, aca pago por 1 mega (con suerte generalmente es 512 kbps la velocidad real) 80 dolares mensuales, mi pais es uno de los mas lentos en el mundo:sorrow: vivo en Bolivia...🙂

Aqui en venezuela tenemos el Internet mas caro y mas malo del mundo :grumpy:

Yo pago 154 USD por todo el paquete (incluidos los 200 Mb/s) en Totalplay. Pero antes por separado pagábamos 100 USD por el cable (4 TV's HD y HBO/Movicity) y por el teléfono + internet de 50 Mb/s de total play 38 USD = $ 138 USD

La diferencia es de $16 dolares + 6.25 de la 4ta extensión, porque el paquete sólo me da 3 TV's con HD, por eso dije que por $24 dolares (me salió menos por el tipo cambio). Además tengo 1 línea más con todas la llamadas libres locales, nacionales y EU y CANADA y 400 minutos a celulares. 😛8:

Ver el archivo adjunto 17112

lastima que no esta en Tampico,Tamaulipas, ni el Axtel Xtremo. a lo que me voy a cambiar va a ser al Unity de Telecable, tambien por fibraoptica. 50/5 es lo que me ofrecen. mas unos canales y telefono, no tengo el dato exacto de eso. por 1300MXN creo.

Atrás