Que velocidad de internet tienes?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conexión de 1MB, es la media en mi país.

Un saludo.

2 megas con ETB aunque contraté 720 kb, pero la fueron subiendo, supuestamente ahora tengo 2 megas, no alcanza esa velocidad casi nunca, según ETB porque estamos lejos del servidor, pero yo creo que sólo son pamplinas, además nos subieron 5 dólares porque sí (no decían que la subida era gratis?)... tener Internet en Colombia realmente es un lujo, nosotros pagamos casi 50 dólares mensuales entre Internet y Teléfono

2MB y pensando en subirle. En colombia hasta donde yo se ya no se consigue de menos de 2MB... Ni te lo venden. Eso creo

Saludos

2MB y pensando en subirle. En colombia hasta donde yo se ya no se consigue de menos de 2MB... Ni te lo venden. Eso creo

Saludos
Yo tengo 1mb y soy de colombia sera que me estan robando xD

Yo tengo MegaCable con una velocidad contratada de 3mb y descargo a unos 350 kbps

yo tengo 3,6 Mbps 3G pero no es buen servicio por lo menos en la aprte donde vivo porque la red 3g no esta al 100%

2 Mb de telefonica, y nuca he descargado a mas de 180 kps, aunque segun ellos deberia ser lo minimo a 200 kps :motz:

Mi velocidad Wifi es 1mb...a 100kb de descarga...

Saludos

Telmex está vendiendo 600 kb pero sólo a los usuarios nuevos

2 Mb de telefonica, y nuca he descargado a mas de 180 kps, aunque segun ellos deberia ser lo minimo a 200 kps :motz:

Telefónica dicen bien clarito en el contrato que sólo se comprometen a ofrecerte el 80% de lo contratado... así que está bien...

Yo tengo 1mb y soy de colombia sera que me estan robando xD

lo que ocurre es que quieren aprobar una ley que menos de 2 megas ya no se considere banda ancha en Colombia, pero que yo sepa por ahora no está aprobada, este supongo que es el motivo por el que me subieron a 2 megas sin previo aviso...

4 Mb, descargo a 450kb, US$28 al mes

Yo antes tenia 4bm y ahora solamente 2mb envidio las nuevas conexiones Españolas de 100mb y al mismo precio que la de 5mb de Telmex 🙁 maldito slim

Tengo contratados supuestamente 20mb, aunque jamás pasa de 6000 reales de bajada y 900 kbps de subida.

El precio ni idea, creo que 30 o 35 euros con las llamadas nacionales gratis. Es Jazztel.

Acabo de realizar un test ahora mismo:

TEST DE VELOCIDAD

La Asociación de Internautas necesita tu ayuda
Resultado Test:
Download Speed: 4167 kbps (520.9 KB/sec)
Upload Speed: 578 kbps (72.3 KB/sec)
Latency: 77 ms

Última edición:
512 kbps

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

1mb de speedy :S la verdad para lo que lo uso va bien auqn siempre se quiere de mas xD

yo tengo 1Mb y descargo a 125 kb/s y hay picos de 150 kb/s y mas

Arnet 3MB, pero como llame para quejarme me hacen descuento y pago eternamento como si fuera 1MB.

Velocidad de descarga: 320kb

En casa de mis padres 2mb de Infiernitum
y en mi casa donde estudio 1mb ya que solamente la utilizo poco por que me la paso mas en la escuela xD

Atrás