Que velocidad! Firefox 4

• Autor Autor Emanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que me gusto de este firefox 4 es "Fijar Pestaña" es como marcador pero solo te guarda el favicon de la web y no el titulo. Asi da mas capacidad de guarda las pestañas que quieres y ya no escribir ^^.

Eso lo tiene Chrome hace tiempos...

Firefox 4 mejoró mucho más de lo que esperaba después de ver las gráficas comparativas, igualmente no lo voy a usar porque leer con estas fuentes me esta matando la vista jeje.

Me gusta como se adapta a la pantalla, toma toda la resolución. :ridinghorse:

si anda a toda, es increible, esperar a que se acabe la beta y comience bien en forma

Acabo de actualizarme y realmente ME ENCANTA, me enamoré nuevamente de Firefox, ya pensaba engañarlo con Chrome (?).

no se pueden cambiar las pestañas de lugar ¿?

Les dejo un video, para quien tiene problemas con la apariencia =p

[YOUTUBE]Fn7IMAn-vfA[/YOUTUBE]

Todavia no me he acostumbrado al Abrir enlace en una nueva pestaña que ahora sale arriba del Abrir enlace en una nueva ventana pero en lo demás todo bien.

De todas formas sigo usando IE, Chrome y Opera para las pruebas 😛

Todavia no me he acostumbrado al Abrir enlace en una nueva pestaña que ahora sale arriba del Abrir enlace en una nueva ventana pero en lo demás todo bien.

Me pasa exactamente lo mismo... y es lo unico que tengo para criticar.

Yo nunca los utilicé, para abrir enlaces en ventana nueva sólo presiono la tecla shift mientras doy click, de hecho casi nunca presiono el botón derecho 😛

menos de 24 horas usando Firefox y ya le encuentro errores... alguien me dice cómo ser betatester de esta gente? no entiendo porqué no prueban las cosas... les da pereza? les fastidia corregir los errores? mejor dejarlo para mañana? esto es lo que siempre he detestado de Firefox, un navegador creado por la comunidad debería ser revisado por la comunidad...

Eso lo tiene Chrome hace tiempos...

fijar pestaña... otra copia de Opera... que casi nació con eso...o lo hizo, no estoy seguro...

no se pueden cambiar las pestañas de lugar ¿?

botón derecho sobre la zona superior desactivar "pestañas en la barra superior", aunque según ellos así despistan menos...

vaya pensaba que era el único maniático...

por cierto algo que no ha mencionado nadie y que por fin se ve en Firefox después de siglos pidiéndolo... ahora no se demora media hora en abrir!!

yo al igual que otros, hasta que no salga la version final, no lo instalo

Firefox 4.0 no dice que sea beta... pero lo es...

Ya me lo baje esta re bueno 🙂, hasta ahora sin problemas, la verdad nunca tuve problemas con el rendiemiento del mismo y pues a segir con lo mio,

Contal que el web developer y el firebug se ejecuten me doy por satisfecho 😀

Ya me lo baje esta re bueno 🙂, hasta ahora sin problemas,D

espera a instalar un tema y tener que hacer veinte veces clic para que te diga "permitir instalar..."

Buena copia de Chrome :flute:

Ni modos Firefox seguirá siendo navegador de pruebas, junto a explorer. Chrome se gano mi corazón :marchmellow:.

Da click derecho en cualquier barra de herramientas y ahi dice "pestañas en la parte superior".

Me refería a de orden xD es que siempre abría varias pestañas y las ordenaba xd y ahora si las arrastro no cambian el orden, mas bien no se pueden arrastrar xD.

si se puede, yo lo hago todo el tiempo

Me refería a de orden xD es que siempre abría varias pestañas y las ordenaba xd y ahora si las arrastro no cambian el orden, mas bien no se pueden arrastrar xD.

quizás sea un problema con algún addon o tu theme, a veces hay conflictos de ese tipo si lo llenas de muchas cosas, a mí me han pasado a veces ese tipo de cosas

Atrás