Que Velocidad recomiendan para comenzar un blog?

• Autor Autor Jimmyx93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jimmyx93

Delta
Buenas, en mi historial cuento con un monton de blogs comenzados y terminados en pocos días (por no decir horas). Pero me gustaría comenzar uno serio, y de hecho ya lo e comenzado (Enlace eliminado), pero por ejemplo, Tecnopok pues al final lo e tenido que poner a la venta, por que simplemente no recibia nada de visitas....

El caso, es que me gustaría (Si puede ser) que me dieran Tips de como comenzar, mi blog lo tengo en la firma, pero vamos, solo quiero que me digan que velocidad creen buena para escribir posts, que puedo hacer para arrancar rapido (Por favor, que no tenga que ver el dinero, que estoy pelado, por eso vendo tecnopok XD) y bueno...

Muchisimas gracias por la ayuda que me puedan proporcionar, es que ya estoy harto de que nada me funcione nunca, y creo que es la poca paciencia que tengo, si pudieran decirme como aumentar esto ultimo pues tambien se lo agradeceria XD.

SALU2

Vamos a ver, yo también soy de los que empiezan blogs y al poco los borro XD

Puedes postear 1 entrada al día, 2, 3 o como a ti te sea más cómodo. Siempre intentando que prevalezca la calidad sobre la cantidad.

Y el consejo que te doy es que no te aburras, que aunque no veas resultados en las primeras semanas (o meses) al final tendrás tu tráfico más o menos numeroso y verás recompensado tu esfuerzo.

Suerte con el blog 😀 Un saludo.

Me parece que si no se cuenta con dinero para invertir, hay que buscar todos los recursos gratuitos posibles.

Unos tips:

- Enlaces gratuitos que se obtienen en los directorios de enlaces (no abuses)
- Agregadores sociales de favoritos (sobre todo si sus enlaces son dofollow)
- Intercambio de reseñas con usuarios con similares estadísticas que las tuyas (tu hablas de su sitio y el del tuyo)
- Intercambio de enlaces (tampoco abuses)
- Cita siempre la fuente de las entradas, muchas veces los otros autores al darse cuenta te pueden devolver el favor en otra ocasión
- Y ultimamente si cuentas con twitter o facebook, de vez en cuando promocionar los que tu consideres buenos post

Ah... y no olvides mantener actualizado tu blog :cheers:

Última edición:
Hombre en primer lugar tú escribe a tu ritmo, que si tienes muchos posts de más pues tiempo tienes para ir publicándolos poco a poco. Si un día estás despejado y te da por hacer 10 posts de 300 palabras... pues mira perfecto, ahí te quedan. Yo como ritmo aconsejable te diría, si son posts no muy densos, un par de ellos máximo por día. Haces tus pings y tal, y es un ritmo sostenible y compatible con otras cosas. Casi puedes dedicar el mismo tiempo a reseñar por ahí, comentar en otras webs relacionadas... y así poco a poco irás consiguiendo más visitas recurrentes.

Sobre todo más que el ritmo, busca una temática que te guste, y no repitas contenido. Con eso, cuanto más seas capaz de redactar mejor, y luego vas racionando la publicación.

Este post ya esta en mis Marcadores jajaja. Muchisimas Gracias, aver si tienen más tips, me lo estoy apuntando todo. 😛 Carlos, muy buenos esos tips jeje se nota la experiencia... jajaja

Salu2 Muchas Gracias!

Unos consejos mios que tambien comenzaba un blog y al final lo dejaba abandonado. (Falta de DInero je)

-Mantener actualizado tu blog osea postear por lo menos 1 vez al dia.
-Incribirte en directorios para comenzar.
-Intercambiar enlaces o banner con otras web.

Y lo mas importante no empezar un blog que vas al final dejarlo por pocas visitas, yo tambien lo hice pero ahora creo aprendi esa frase y leccion. Siempre hay que empezar algo que vamos a terminar y no dejarlos a media por visitas que recibimos pocos.

yo solo te voy a dar un consejo, creo que muchos pensarán lo mismo que yo.
mi consejo es constancia, constancia y constancia.
Tienes que postear, enseñar cosas nuevas (y más ahroa con el google caffeine), si posteas 2 post al dia mejor que si posteas solamente 1, si eres constante las visitas a lo mejor tardan un mes en llegar pero es la mejor forma, y sin tener que gastar $$

Ok, Constancia. Aver si soy capaz jeje. Ehhh una pregunta, e estado viendo lo de los directorios, ¿Es normal que tenga que poner un enlace hacia ellos para poder inscribirme?

Salu2 y estoy muy agradecido

Si es normal, se llaman encales reciprocos pero hay algunos directorios que no te piden enlaces. Trata de primero registrarte en los que no piden enlace.

la verdad no te vuelvas loco con los directorios, antes sí ayudaba a subir el PR, ahora a Google cada vez le importan menos los enlaces de directorios con un PR bajo. vale más un enlace de un directorio de los que le gustan a Google, que 20 de directorios cutres... y encima son los que te piden enlaces y que pongas logos en tu web y todo eso. mira bien en cuáles te das de alta para no perder mucho tiempo, a mí me pasó y total para nada

Wow, eso es estupendo!! muchas gracias luigi, lo veré en un momentico jeje, es que tengo que planear bien de que quiero hacer los Posts en el blog, por que si no.. llevo 3 dias sin postear, por otro proyecto bastante ambicioso XD, me tengo que esforzar de veras, por que es lo quiero, mi propio blog... XD

Salu2, muchas gracias 😛

Yo empeze hace poco y en 2 de mis blogs hago 2 post diarios. Sin emgargo en uno los post son mas elaborados y no logro hacer ni 1 post por dia.

XD Es que me cuesta un poco.. es decir no sé realmente que postear, por que lo que posteo por ahora son noticias de otros blogs... pero eso es copiar no? Nose... A lo mejor tutoriales... o algo por el estilo XD nose.. lo tengo que pensar a fondo XD

Salu2

Atrás