Mykeura Zeta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 May 2013 #21 Anler24 dijo: Hacer clic para expandir... ¡WOW compañero! Eso si es velocidad. Me imagino que tienes Google fiber.
Anler24 dijo: Hacer clic para expandir... ¡WOW compañero! Eso si es velocidad. Me imagino que tienes Google fiber.
UYwork 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 29 May 2013 #22 Por cierto.. los datos son erroneos.. Yo tengo 2 mb de velocidad y marca 30 mb!
S strelokz Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 May 2013 #23 Anler24 dijo: Hacer clic para expandir... Vamos tio ahi dice 2011 😎
UYwork 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 29 May 2013 #25 strelokz dijo: Vamos tio ahi dice 2011 😎 Hacer clic para expandir... jajaj, Anler24 que triste que es mentir en algo tan simple como esto!!
strelokz dijo: Vamos tio ahi dice 2011 😎 Hacer clic para expandir... jajaj, Anler24 que triste que es mentir en algo tan simple como esto!!
Jorge Reyes 1 Kappa Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 29 May 2013 #28 Me da vergüenza publicarlo D: igual, no bajo nada, solo uso internet para forobeta y feisbuk :distant:
Me da vergüenza publicarlo D: igual, no bajo nada, solo uso internet para forobeta y feisbuk :distant:
andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 29 May 2013 #29 :distant:
iagovar Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 May 2013 #30 En España ha tardado mucho en aparecer, pero ya tenemos 100mb, y conexiones de 20mb nominales como algo normal. Sin embargo por mucho que me esfuerce yo no consigo aprovechar más de 10mb xD
En España ha tardado mucho en aparecer, pero ya tenemos 100mb, y conexiones de 20mb nominales como algo normal. Sin embargo por mucho que me esfuerce yo no consigo aprovechar más de 10mb xD
brownie Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 May 2013 #32 La mía 🙂
D dacu Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 May 2013 #34 No veo por aquí a gente de España. Por estos lugares ya disponemos de 100Megas
Caymans 1 Ómicron SEO Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 29 May 2013 #35 DownLoad: 2,04 Mb/s Upload: 0,22 Mb/s Ping: 48 ms Son horribles mis stats 🙁
T Till Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 May 2013 #36 En mi casa contrataron 20 megas, pero parece de 10 megas, Que mal servicio:neglected:
encriptado Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 May 2013 #38 yo tengo 3 mb
E elqefaltaba Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 May 2013 #39 me parece que tener el cable pelado por la perra afecta ami conexion o los de ONOme estan timando con sus 100mb 😱
me parece que tener el cable pelado por la perra afecta ami conexion o los de ONOme estan timando con sus 100mb 😱
Giomx Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 29 May 2013 #40 Creo tener 3MB, la verdad es muy poco... (Es lo máximo que tiene la compañía telefónica) 😡