No le veo futuro por dos razones:
1. Las películas que puedes utilizar legalmente tienen que tener 100 años desde la muerte del autor, y esas películas no le interesan a nadie.
2. Teniendo en cuanta el punto 1, un poster era un reclamo en los años 80, ahora nadie los compra, y menos de una película con más de 100 años.
Gracias por comentar.
La verdad no estaba preguntando sobre si podría ser un negocio rentable, sólo estaba consultando cuál diseño podría vender mejor, imagino que tratas de decirme que ninguno funcionará porque nadie va a comprar ese tipo de productos, es muy posible,
Pero no estás totalmente acertado con el tema de que las pelis tienen que tener 100 años, de hecho compartí muchas películas modernas disponibles gratis en la sección de cine, no están disponibles en todos los países, pero sí creo que logré una selección bastante interesante, evidente no son películas de pre-estreno en cine, pero sí sirven para pasar un rato entretenido.
Con respecto al segundo punto, la verdad es que no hay muchas páginas que vendan pósters, pero he visto otras opciones como una web donde envías tu foto y te arman un póster con tu rostro, con la idea de regalar para un cumpleaños, aniversario o similar. Les mandé 2 correos pero no me han respondido, pero puede ser una opción interesante, creo que más de una persona estaría dispuesta a pagar, y de hecho los autores comentan que les tocó armar el negocio gracias el éxito que tenían entre amigos y/o familiares.
Por otra parte hay plataformas como Etsy, donde la gente puede llegar por interés en el póster pero, mediante el programa de afiliados, pueden obtener otro tipo de productos, como mugs, camisetas, cuadros, etc. hechos a mano.
Lo que no tengo nada claro es cómo conectar la temática de películas con ese tipo de productos, es lo que estoy tratando de idear o descubrir.
Gracias por tus comentarios.