Que vendes?

• Autor Autor josuess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josuess

Delta
Social Media
Hola a todos.

¿Que vendes tu en el foro? que te deja buenos ingreso.

Última edición:
la pregunta deberia reformularse a "para que soy bueno"

Es para poder aprender hacer mas cosas. es que en lo soy bueno no deja mucho xd.

Aqui hay trabajos de todo tipo, desde redacciones, hasta diseño, he visto personas que buscan empleados para que testen apps, solo debes buscar, para aprender lo unico necesario es querer

En el foro se venden tanto productos como servicios, pero deberías de preguntarte más bien, ¿Qué sé hacer? ¿qué me gusta hacer? ¿qué debo aprender?, convencete de tu respuesta, mejora en ello y esfuérzate. 😉

En el foro se venden tanto productos como servicios, pero deberías de preguntarte más bien, ¿Qué sé hacer? ¿qué me gusta hacer? ¿qué debo aprender?, convencete de tu respuesta, mejora en ello y esfuérzate. 😉

Ya e investigado en el foro, pero aparte de eso debería haber mucho mas que todavía no me entero, para saber que me gusta hacer, primero debería saber que se puede vender o que hay para vender para poder elegir después.

Última edición:
Bueno, en la parte de servicios, entra en la sección de servicios, ve todas las secciones y analiza (investiga) cada uno de ellas, de que trata y todo.

En mi caso, ofrezco servicios de diseño gráfico, asistencia personal, sobre redes sociales y en general, aprovecho todo en lo que pueda aportar y a su vez ganar.

🙂 Hola @josuess,

Hasta ahora lo único que vendí en Forobeta es un creador de videos...
O como me gusta decirle; una máquina de crear videos...
Solo con ese producto hice más de 1.500 dólares...
En pocos meses, lo puedes corroborar en mi perfil...
Y solo con ventas provenientes de Forobeta...
Las otras ventas que tuve, ¡no cuentan!

Ahora, solo para ayudarte a pensar, te digo lo siguiente...
O mejor dicho; permíteme decirte lo siguiente...

No te limites a Forobeta, ni a ningún otro foro...
O grupo de alguna red social, como Facebook...

Para saber lo que puedes vender...
O en lo que te puedes desarrollar..
Tienes que buscar por otros medios...
Hacer una investigación más amplia...

Solo por ponerte 1 solo ejemplo:
En Clickbank puedes buscar los producto más vendidos...
Y estamos hablando de...
  1. Productos digitales de cobro y descarga inmediata.
  2. Que se venden a nivel mundial (no solo en América).
Si investigas el Mercado de Clickbank, encontrarás muchas ideas...
Pero como dije, esto es solo 1 ejemplo de muchos...

😉 Espero que los chicos de foro te aporten más ideas...

Saludos,
Hugo

Hola a todos.

¿Que vendes tu en el foro? que te deja buenos ingreso.
Pues si miras por las secciones puedes ver todo lo que se mueve...Miles de cosas, lo más insospechado puede dejar bastante dinero. Digamos que este foro esta lleno de gente que puede vender cualquier cosa. Hay gente que sabe mucho y estando atento y filtrando bien aprenderás cosas para hacer dinero.
Evidentemente para hacer buen dinero al mes (por encima de mil dólares) debes tener bastante experiencia y buenos conocimientos de algo. Si no sabes de nada, no vas a vender nada. Y el aprender de una cosa te irá llevando a un sitio y a otro.
Luego tampoco puedes limitarte al foro, el foro es más bien para coger las herramientas básicas, el dinero de verdad está fuera del foro, aquí están los contactos adecuados y el acceso a las herramientas precisas. Más que nada, porque aquí si posteas buenos métodos para generar al día siguiente te han copiado 200 y pierdes tus ganancias.

Pero lo que sí te aconsejo es que lo que hagas lo tienes que hacer con pasión y debes tener claro que debes pasar 10-14 horas al día trabajando en ello los primeros meses para ir cogiendo experiencia. Si no estás dispuesto a estar 10-16 horas al día sentado en el PC para aprender y hacer los primeros negocios, no creo que este mundo sea para ti.

Conocimiento y mi tiempo... :v
En la sección de negocios esta la respuesta a tu pregunta ahí se ve todo lo que venden los usuarios y los servicios que ofrecen.

Buenas, Artista 3D here...
Preview postproducing.webp

Pues, me dedico a compra/venta. Muchas cosas las compro acá y las revendo a real. Por que acá por competir, a veces los precios son bajos y si revendo a real, puedo sacarle un beneficio.

Atrás